‘Survivor, la isla de los famosos’: Así inició Eléider Álvarez en el boxeo

El deportista conmovió al hablar de su mamá y de cuánto le gustaría que viera en lo que se ha convertido.

A las pantallas del Canal RCN llegará pronto ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia donde 22 colombianos se enfrentarán a difíciles pruebas y demostrarán sus habilidades. Artistas, creadores de contenidos, empresari@s, deportistas, un chef, una locutora y un mago aceptaron ser parte de esta producción de Nuestra Tele.

Mira también: Eléider Álvarez, el boxeador que se enfrentará a otros famosos en Survivor

Eléider Álvarez, un boxeador en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Entre los 22 famosos se encuentra además un boxeador, campeón mundial, nacido hace 38 años en el corregimiento de Puerto Girán, en Apartadó, en el departamento de Antioquia: Eléider Álvarez.

El deportista dijo que cuando su mánager recibió la llamada, él se encontraba entrenado para una competencia, pero por casualidades de la vida, la cita que tenía en un ring se canceló. Por lo que, Álvarez aceptó el reto de estar en ‘Survivor, la isla de los famosos’ sin dudarlo.

Para Álvarez, esta competencia significada un nuevo reto en su vida y la posibilidad de que los colombianos lo conozcan aún más y sean testigos de otras facetas más personales. Además, quiere ser el primer boxeador en participar en una competencia tan exigente como ‘Survivor’.

Asimismo, en la entrevista que concedió antes de partir a la isla, Eléider reveló que su única estrategia será convivir con todo el mundo y dar todo para ganar cada una de las pruebas.

¿Qué extrañaría Eléider Álvarez en ‘Survivor, la isla de los famosos?

El reconocido boxeador manifestó que le hará mucha falta escuchar música y ver memes. Además, Eléider aseguró también extrañaría un buen pescado preparado con coco.

“Ojalá haya cocos por ahí y que haya como sazonarlo… porque no es lo mismo que haya el coco y que esté el pescado, pero que no se encuentren los condimentos, no va a saber lo mismo”, fueron las palabras del deportista.

No dejes de leer: Tatán Mejía será el presentador de Survivor, la Isla de los famosos

¿Qué objeto llevará Eléider Álvarez a la isla?

El deportista abrió su corazón y contó que a su mamá le debe en gran medida los éxitos que ha cosechado en el ring, pues cuando era un niño y vivían en Turbo, él soñaba con ser músico y pasaba largas horas en la calle. Su mamá decidió llevarlo a entrenar boxeo para que no estuviera tanto tiempo en las calles, sin imaginarse en lo que se convertiría en unos años.

La muerte de su mamá lo incentivó a entrenar con mayor disciplina y, ese mismo año, logró un gran triunfo profesional, el cual le hubiese gustado celebrar con ella, con su progenitora. No pudo ser así y son muchos los momentos profesionales y personales que no han podido estar juntos, pero él siempre la lleva consigo ya que carga una fotografía suya y es la que tendrá cerca de él en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

“Una foto de mi mamá, ahí le pueden ver la nariz como la mía, algo así (risas) y bueno me representa mucho porque ella ya partió hace 23 años y por ella empecé a boxear… no sabía en qué se iba a convertir su hijo, sólo me envío a boxear para que no anduviera en la calle”, así comenzó Eléider el relato sobre el objeto que llevaría a la isla.

Y con mucha emotividad siguió relatando: “…entonces cuando ella muere, entonces retomo el boxeo y empiezo a entrenar. Ese mismo año quedo campeón. Había seguidores de talento, me vieron y me llevaron a la ciudad de Medellín. Y desde ahí, de lleno, estoy metido en el boxeo. Ella no logró ver en lo que se ha convertido su hijo, quisiera que hubiera visto el día en que su hijo se convirtió en campeón del mundo… pero por eso llevo este objeto personal para tenerla conmigo”.

Además, dijo que si lo dejaran también llevaría un cuchillo, pues le parece que es un objeto fundamente para sobrevivir en una isla ya que puede servir para atrapar animales, para cocinar, entre otras cosas.  

Te puede interesar: Comenzaron las grabaciones de Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

22 Ene 2024 22:57Por: canalrcn.com