El curioso objeto que Camilo Pardo llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

El joven confesó cómo piensa usar su humor como estrategia dentro de la competencia de supervivencia.

El joven Camilo Pardo, de 29 años, es el mago que estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde se enfrentará a 22 famosos en difíciles pruebas bajo condiciones extremas. Y al parecer, Pardo tiene un as bajo la manga para superar las difíciles situaciones que vivirá en la isla, incomunicado y alejado de la sociedad, así como de sus seres queridos.

Mira también: Camilo Pardo, el mago y comediante que se enfrentará a otros famosos en ‘Survivor’

Camilo Pardo emocionado al aceptar el reto de ‘Survivor, la isla de los famosos’

En una entrevista realizada antes de viajar a la competencia, el humorista y mago dijo que le gustaba la idea de tener que sobrevivir en una isla bajo la inclemencia de la naturaleza y también se mostró emocionado por las pruebas.

“Me gustaba el hecho de estar sobreviviendo en una isla, me parece divertido porque uno nunca va a vivir esto y todo el tema de las pruebas, de pensar soluciones, de la fuerza, todo eso, me parece increíble…”, manifestó Camilo.

Asimismo, Pardo reveló que a lo largo de su vida ha practicado varios deportes y manifestó que esto lo podría ayudar en la competencia.

El as de Camilo Pardo

El joven además dijo que su humor también le podría ayudar en los momentos más difíciles para sonreír en medio de las adversidades.

“…de pronto si la estamos pasando muy mal, pasando hambre… un chiste bien puesto siempre va a hacer sonreír al que sea. Eso no nos va a dar comida, no nos va a dar fuerza, ni nada, pero nos va a ayudar con la energía… y si uno se siente bien va a poder hacer más cosas”, expresó.

Sobre la reacción de su familia, dijo que en parte la “culpa” de que él haya aceptado este reto es de sus papás y que ellos seguramente son conscientes de eso.

No dejes de leer: Conoce los hombres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

“Mi familia siempre ha dicho que este hombre está loco… mis papás igual fueron los que me metieron estas ideas de la naturaleza, de las actividades extremas, de caminatas por partes… obviamente les preocupa que la vaya a pasar mal, pero les parece chévere. Yo sé que ellos saben que es culpa de ellos también porque me han metido desde chiquito que la naturaleza es muy bonita”, dijo.

El objeto que llevó Camilo Pardo a ‘Survivor, la isla de los famosos’

El hombre también mostró que a la isla llevaría una baraja de cartas porque con ésta recordaría cada una de las sensaciones que tiene cuando está sobre un escenario y todo lo que vive en cada uno de sus shows.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: ¡Bichota! Así lució Sara Uribe al modelar en vestido verde para sus fans

05 Ene 2023 20:38Por: canalrcn.com