¡Gran estreno! ‘Survivor, la isla de los famosos’ llega a las pantallas del Canal RCN

Este 23 de enero será el gran estreno de la competencia de supervivencia, donde sobrevivir será solo el principio.

Se acabó la espera. Este lunes 23 de enero a las noches de Nuestra Tele llegará ‘Survivor, la isla de los famosos’, una exigente competencia de supervivencia que pondrá a prueba a 22 famosos.

No dejes de leer: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Así inició Eléider Álvarez en el boxeo

Así es, al Canal RCN llegará una gran producción, en la que reconocidos artistas, creadores de contenido, deportistas, humoristas, un mago, una locutora y un chef demostrarán sus habilidades, estrategias, astucia y espíritu aventurero.  

Los 22 famosos que aceptaron este gran reto son: Yina Rose, Diana Gil, Federico Rivera, Leo cocinero, Macnelly Torres, Margarita Reyes, Mateo Carvajal, Paola Usme, Sara Uribe, Valentina Taguado, Camilo Sánchez, Juan Palau, Catalina Londoño, Wilder Medina, Marcela Reyes, Aco Pérez, Tania Robledo, Camilo Pardo, Manuela Gómez, Eléider Álvarez, Linna Real y Juan Carlos Arango.

‘Survivor, la isla de los famosos’ en el Canal RCN

Estos 22 famosos serán náufragos en una isla tropical deshabitada, a donde llegarán con poco más que la ropa y las ganas de enfrentarse a un reto exigente, donde se demostrarán hasta dónde son capaces de llegar para sobrevivir.

Muchos de los náufragos enfrentarán a sus mayores miedos, estarán por primera vez sin lujos, comodidades, redes sociales, sin su familia y lejos de todo y de todos.

La isla al principio parecerá un lugar paradisiaco, sin embargo, será el sitio en el que los náufragos deberán sobrevivir a la inclemencia de la naturaleza, a la falta de alimentos, de agua potable y lejos de la sociedad. Asimismo, se verán obligados a convivir bajo extremas condiciones y rodeados de peligros con personas que, en su mayoría, no conocían y con quienes además deberán trabajar juntos para conseguir comida, armar refugios y protegerse de la naturaleza.

Mira también: 'Survivor, la isla de los famosos': Camilo Sánchez reveló su miedo a los insectos

Tatán Mejía, el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

El deportista extremo Tatán Mejía, quien ya participó de esta gran competencia de supervivencia hace 15 años y quedó de segundo, debutará como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Mejía es sinónimo de aventura, riesgo y disciplina. Él como exparticipante sabe que sobrevivir es sólo el principio y basado en su vivencia será el encargado de contar lo que pasa con los 22 famosos en la competencia de supervivencia.

‘Survivor, la isla de los famosos’, una producción que los colombianos no se podrán perder desde este 23 de enero a las 8 p.m. de lunes a domingo por Nuestra Tele.

Te puede interesar: Tatán Mejía será el presentador de Survivor, la Isla de los famosos

Para no perderse: Linna Real se conmovió al mostrar el objeto que llevaría a ‘Survivor’

23 Ene 2023 13:55Por: canalrcn.com