¡Qué talento! Stephanía Duque sorprendió bailando al ritmo de la salsa

A través de su cuenta de Instagram, Stephanía Duque dejó ver que además de la actuación, el baile es otra de sus pasiones.

Stephanía Duque sorprendió bailando en la Feria de Cali

Stephanía Duque sorprendió bailando en la Feria de Cali. (Foto de Canal RCN)

Stephanía Duque, una de las talentosas mujeres que llegó este año a las pantallas del Canal RCN y que vemos todas las noches en Rigo dando vida a la hermosa y controversial Adriana, sorprendió en las últimas horas al presumir varios videos en donde mostró su habilidad para el baile.

Stephanía Duque de Rigo, sorprendió en redes al presumir talento para bailar salsa

La bella y carismática actriz no perdió la oportunidad para mostrar a través de su cuenta de Instagram lo mucho que está disfrutando de la Feria de Cali que se está celebrando por estos días en la icónica ciudad.

En los videos que fueron compartidos por medio de las historias de esta misma red social, se puede observar a la intérprete mientras canta y baila algunas canciones que los artistas entonaban en ese momento en el escenario.

Además de dejar claro que la salsa, género musical que caracteriza a la ‘Sucursal del cielo’, es uno de sus favoritos, con sus impresionantes pasos demostró que no solo es buena personificando, sino también moviendo su cuerpo al ritmo de la música.  

“Amo Niche, amo esta canción”, fueron las palabras que la también modelo colombiana agregó a la primera historia de las tres que compartió la actriz en esta plataforma.

Stephanía Duque deslumbró con sus pases de baile

En los siguientes clips, la mujer fue enfocada desde su celular haciendo una coreografía mientras se ve de fondo la tarima y los cantantes de la agrupación ofreciendo su show a los asistentes.  

En la grabación, la bogotana deslumbró con sus pasos profesionales y con un llamativo vestido color negro que, por supuesto se llevó la atención de los internautas, pues fue el complemento perfecto para esta noche especial.

Por ahora seguimos conectados a la historia de Rigo y al gran desempeño de Stephanía a lo largo de esta increíble producción, que sin duda llegó para convertirse en la favorita de millones de colombianos que cada noche se enganchan con el relato de Rigoberto, un hombre que pese a las adversidades logró salir adelante y superar los obstáculos.

Por ahora, seguimos conectados con esta maravillosa historia que seguirá enamorando a los hogares colombianos y este gran personaje que está haciendo todo lo posible para interponerse en la relación de Rigo y Michelle.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Dec 2023 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar