Así reaccionó Stephania Duque a escena de Laura y Milán en La Nieta Elegida

La actriz conversó sobre una controversial escena y confesó lo difícil que fue interpretar esta situación.

Una de las parejas más queridas de La Nieta Elegida está conformada por Laura y Milán, personajes interpretados por Stephania Duque y Sebastián Osorio.

Sin embargo, en uno de los más recientes capítulos de esta producción vimos una controversial escena de estos jóvenes que, por supuesto, dejó sin palabras a más de uno.

Te puede interesar: Juliette Pardau muestra cambio de apariencia y roba suspiros

Y es que para darles un poco más de contexto de que lo sucedió, resulta que, Milán quedó cargado emocionalmente al enterarse que la familia Roldán está detrás de la muerte de Helena, su mamá.

Sabemos que Laura poco o nada tiene que ver con esta situación; sin embargo, Milán no supo diferenciar y terminó ofendiendo y hasta agrediendo física y verbalmente a Laura.

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida: así fue la fuerte pelea entre Laura y Rosa

La joven quedó totalmente destruida con esta situación y, aunque intentó fingir que no le afectaban sus palabras, lo cierto es que Laura se decepcionó de Milán.

Por su parte, tuvimos la oportunidad de conversar con la actriz Stephania Duque, quien precisamente recalcó lo difícil que fue para ella este momento de la producción, y más el ponerse en la situación de muchas mujeres que lastimosamente pasan o han pasado por algo similar.

No dejes de ver: 5 curiosidades de Francisca Estévez que quieres saber

13 Mar 2024 10:34Por: canalrcn.com