LOS NUESTROS

Juliette Pardau muestra cambio de apariencia y roba suspiros

La malvada de La Nieta Elegida volvió a cambiar el color de cabello y así lo mostró a sus fans.

17 Nov 2021 11:01Por: canalrcn.com
juliette pardau

Juliette Pardau muestra cambio de look y enamora a muchos

La belleza de Juliette Pardau no tiene discusión, sus ojos claros, sonrisa encantadora y sobre todo, lo que transmite al hablar es algo que enamora a muchos.

No dejes de ver: La Nieta Elegida se toma más tiempo en las noches de RCN

Y es que a pesar de que en La Nieta Elegida es una mujer llena de dramas y su nivel de maldad sube como espuma, sus fans saben que tras la rubia se esconde la mujer más dulce de la vida, así como la descubrimos en su personaje de Dany en Pa' Quererte, producción que tiene el corazón de toda Colombia todavía. 

Aunque ese cabello rubio pudo haberse quedado en el pasado, ya que la hermosa actriz compartió recientemente una foto en sus historias de Instagram en donde se le ve con un nuevo look.

Juliette Pardau

La artista que le da vida a Vivian Roldán, mostró que volvió a cambiar el tono de su cabello uno un tanto rojizo, cosa que muchos amaron.

De hecho, con unas trenzas en su pelo, Juliette mostró su apariencia que revela una personalidad genuina y muy transparente.

Pero tú, ¿prefieres verla rubia y sensual o con el cabello oscuro y más tierna? Nosotros la amamos como sea y la seguimos disfrutando como la antagonista más querida de Colombia de lunes a viernes de 9 a 10:30 p.m. en La Nieta Elegida por el Canal RCN.

Un misterio que puedes ver de nuevo: La Nieta Elegida: Qué tan compatibles son los signos de Carlos Torres y Juliette Pardau

Para no perder de vista: Luisa W, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Paola Jara cautivan con foto en la playa

Y si lo lees de nuevo: Juliette Pardau y su foto como villana llorando con divertido mensaje

Te puede interesar