La Nieta Elegida: así fue la fuerte pelea entre Laura y Rosa

Madre e hija se insultaron; por su parte, Laura aseguró que no dejará que manejen su vida como lo hacen con Vivian.

La situación al interior de la familia Roldán se salió de control con la llegada de Rosa (Adriana Arango) y Vivian, pues se dieron cuenta que Laura no había pasado la noche en la casa.

Por su parte, Laura (Stephanía Duque) se quedó dormida con Milán (Sebastián Osorio) y no llegó a su hogar, y aunque intentó disimular, Vivian (Juliette Pardau) se dio cuenta de su llegada, situación que no le iba a encubrir.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Elvira cuenta la verdad y Sara le hace un fuerte reclamo a Paola

Así que Laura fue interrogada por su familia, pues estaban preocupados por lo verla en la habitación; sin embargo, la joven les aseguró que no pasó a mayores y que todo fue cuestión de una fiesta.

Rosa se sorprendió con la actitud de Laura, pues notó que no está arrepentida por lo que hizo, así que le reclamó por su comportamiento.

De hecho, Rosa se excedió con sus palabras, situación que sacó totalmente a Laura de control y terminó ocasionando una fuerte discusión familiar.

Además, Laura les aseguró que ella nunca será como Vivian, a quien pueden manejar a su antojo. Con decirles que, la joven también les dejó claro que no quiere que la traten como a su hermana, pues ella quiere para su vida algo totalmente diferente.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Juanes va al hospital al enterarse que Luisa está en coma

02 Nov 2023 12:48Por: canalrcn.com