5 curiosidades de Francisca Estévez que quieres saber

En el marco del cumpleaños número 19 de la protagonista de La Nieta Elegida, te dejamos algunos datos curiosos que nos dejó.

En las últimas horas la protagonista de La Nieta Elegida Francisca Estévez celebró con alegría su cumpleaños, sus 19 años que ya la dejan con cientos de mensajes de amor de sus fans y algunos de sus compañeros, por eso queremos regalarte a ti que eres fanático de la ahora adorada Luisa Mayorga en la historia del Canal RCN, 5 datos curiosos de esta hermosa actriz que la interpreta. 

No dejes de ver: Novio de Francisca Estévez la felicita en su cumpleaños con amorosa foto

¡Comencemos!

1. Francisca es bogotana:

Y es que, aunque su apariencia podría dar la impresión de que es de otro país, sin embargo ella es rola de pura cepa, aunque se crio entre Estados Unidos y Colombia, de ahí que haya iniciado su carrera en Norteamérica y hable perfecto inglés.

2. Tiene la mejor relación con su mamá:

‘Ella es todo’ dice, y sí que lo es, pues Francisca reconoce que de ella viene su gusto por la actuación. También le agradeció el haberse ganado la audición para poder estar en esta novela del Canal RCN.

3. Ama el shuffle dance y entrena practicándolo

Francisca ama el house, la música electrónica y debido a su amor por este género, ama bailar shuffle, que practica además como entrenamiento físico cuando puede.

4. Adora la pasta, la comida asiática y quiere volverse vegana.

Le encantan los macarrones con queso, cualquier tipo de arroz asiático y tiene como propósito volver al veganismo.

5. Quiere hacer un personaje ligado a la música.

Después de protagonizar La Nieta Elegida, la bella Francisca sabe que sería insuperable aprender todo lo que ha hecho encarnando a Luisa Mayorga, no obstante, cree que quiere interpretar un personaje ligado a la música.

Como un bonus track la talentosa joven nos confesó que le va bien con el canto, aunque lo hace solo en la ducha y le divierte, sin duda una artista integral que nos sigue enamorando de lunes a viernes de 9 a 10:30 p.m. en La Nieta Elegida.

No dejes de leer: La Nieta Elegida se toma más tiempo en las noches de RCN

Descubre este misterio: Francisca Estévez contó qué heredó artísticamente de su mamá Bibiana Navas

02 Nov 2023 12:24Por: canalrcn.com