Sharon Fonseca dedicó románticas palabras a Gianluca Vacchi por su cumpleaños

La modelo venezolana dejó ver el gran amor que siente por su compañero de vida al celebrar su cumpleaños.

Sharon Fonseca mostró detalles de la celebración.

La modelo venezolana enamoró mucho más a su pareja con tierno mensaje. Foto: AFP

Hay que encontrar al amor de la vida, hay que mirar más allá de lo que otros esperan y ser felices con esa persona que se elige. Esta es la premisa de la modelo Sharon Fonseca, quien desde hace varios años tiene una hermosa relación con Gianluca Vacchi.  

Ellos no están casados, pero eso no ha sido impedimento para sentirse felices, para saber que el uno está para el otro y por sobre todas las cosas celebrar la vida como símbolo del amor que no necesita documentos.  

Así lo ha hecho ella por todos estos años, y lo volvió a hacer para celebrar ahora, no solo la vida del padre de su hija Blu, sino del amor de toda su vida. Un cumpleaños muy familiar, sin lujos ni excentricidades, pero sí con mucho amor.  

Sharon Fonseca se destacó con romántico mensaje de cumpleaños  

En sus redes sociales ambos mostraron que en compañía de pocos amigos agradecieron la vida y con un pastel de sus favoritos él multimillonario celebro un año más rodeado de grandes personas y eso sin duda lo hizo muy feliz.  

Pero a esto se le sumó la felicidad que le dio el estar con su pareja, pero también con su hija y que ella, en nombre de las dos le dejara un sentido y romántico mensaje de amor. En su cuenta de Instagram, Sharon le recordó todo lo que significa para ellas y todo el amor que siente por él, que cada día se incrementa más.  

La muestra de amor de Sharon Fonseca por Gianluca Vacchi  

“A nuestro compañero de vida. Has sido nuestra luz en la oscuridad, nuestra roca, nuestra manta cuando hace frío. Gracias por ser nuestro protector, guía y refugio”, así empezó el video Sharon Fonseca donde además con momento hermosos vividos en familia le hizo saber que estaba agradecida porque siempre él buscaba su protección. 

“Gracias porque a pesar de todas las cosas que podamos encontrar en el camino, tu prioridad es siempre nuestra serenidad. Las palabras nunca serían suficientes para describir lo mucho que te amamos y admiramos. Estoy tan orgulloso de ti, y lo sé, no podría haber elegido un mejor compañero de vida”, le dijo la modelo a quien se ha convertido desde el día uno en su gran amor y con quien tiene una vida soñada.  

Pero a esto se le sumó la respuesta de Gianluca Vacchi quien le dejó saber que estaba conmovido y muy feliz por tenerlas en su vida. “Me hiciste llorar como siempre, yo no podía ser elegido de una mejor compañera de vida. Te amo". 

06 Ago 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar