Gianluca Vacchi protagonizó tierna sesión de fotos con Sharon y su hija

El italiano derritió de amor a sus seguidores con sus instantáneas familiares.

gianluca vacchi sharon fonseca sesion de fotos

Gianluca, Sharon y su hija enamoran a sus fans/AFP: Mark Thompson

El empresario Gianluca Vacchi enamoró a miles de sus fanáticos luego de protagonizar una tierna sesión de fotos en compañía de su pareja, la modelo Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema. 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde tienen millones de seguidores, compartieron un carrusel con varias instantáneas en las que evidenciaron lo felices que son. 

Ginaluca Vacchi, Sharon Foneca y Blu protagonizaron una tierna sesión de fotos 

En las imágenes se mostraron en un lujoso lugar en Estambul, donde los tres optaron por lucir un jean y una camiseta de color blanco. 

Sonriendo y ofreciendo sus mejores poses a la cámara, mientras compartían un momento agradable, reflejaron lo mucho que se quieren.  

Con dichas fotografías, la venezolana aprovechó para resaltar la importancia de la familia o lo agradecida que es con su vida y con el profesional que plasmó su felicidad. 

“‘Familia’ La mayor bendición de la vida. Un grupo que sueña, ríe, juega y ama juntos. Aquellos con los que siempre puedes contar. Siempre presente, no solo en los buenos momentos. El regalo más preciado. Gracias Estambul por esta hermosa carta, y un agradecimiento especial a mi querido amigo Juan Moore por estas hermosas fotos”, escribió. 

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos de halagos por esa gran familia que han conformado. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca siguen cautivando a sus fans en redes sociales

Además, muchos resaltaron lo grande que está su hija Blu Jerusalema, quien tiene dos años de edad y quien se encuentra perfectamente de salud luego de que en sus seis meses de edad tuviera que ser intervenida para corregir el paladar hendido con el que nació. 

La famosa pareja suele cautivar a sus millones de seguidores con su contenido sobre su estilo de vida, tips de belleza, bailes, viajes y su proceso como padres de la niña, quien suele robarse todas las miradas de sus admiradores cada vez que la muestran por su ternura y carisma. 

Por ahora, los famosos siguen disfrutando de su familia y trabajando en sus respectivos proyectos, entre ellos sus publicaciones para redes sociales. 

06 Jun 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar