¿Excentricidad? Sharon Fonseca baja a su perro del carro con escaleras

Sharon Fonseca contó por qué baja a su perro con escaleras y así reaccionaron sus seguidores.

Sharon Fonseca es fiel amante de sus mascotas.

La modelo recibió críticas por esta técnica. Foto: @sharonfonseca

Una de las mascotas que lleva con la pareja que conforman Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, es de las favoritas de sus miles de seguidores. Olaf ha estado en la vida, sobre todo del multimillonario desde sus inicios en redes y es por eso que más de uno se enamora de él cada vez que lo ve.  

Pero el tiempo no pasa en vano, y aunque muchos han criticado la forma en la que la familia le da una calidad de vida a la mascota, otros apoyan y les encanta verlos haciendo a los perros parte fundamental de su hogar.  

Es por eso que, en una de las publicaciones de Sharon Fonseca, se dejó ver la original forma en la que Olaf baja de su carro. Pero esto no se puede llamar excentricidad, porque ella misma explicó la dura razón que los llevó a ellos a buscar alternativas para que el perro se sienta mucho mejor.  

Sharon Fonseca explicó por qué su perro baja en escaleras  

En su cuenta de Instagram donde además dejó ver todo el proceso de cómo baja su perro en escalera de su carro, más de uno tuvo la osadía de criticar este gesto y hasta recordarles que ellos por ser perros “se puede tirar, no le va a pasar nada”.  

Pero no es así, no es un lujo para Sharon Fonseca tener a su perro en su camioneta y luego bajarlo en escaleras, la razón es simple y muy dura para ellos como familia, y es que el perro Olaf está en una edad avanzada y ellos no quieren que se pierda los momentos juntos y en familia, pero tampoco quieren enfermarlo o hacerle daño. 

 

“Mi bebé peludo también está creciendo, había sido una misión subirlo y bajarlo del auto últimamente, hasta que encontramos esta escalera. Siempre con nosotros”, esto escribió la modelo venezolana en el video donde mostró la acción que tiene con su perro. 

Personas que solo se quedaron con el video de Sharon Fonseca y no con el mensaje  

Pero esto no sirvió de mucho porque más de uno le comentó que era una total excentricidad. Sin embargo, fue más el apoyo que encontró en quienes la siguen y entendieron el mensaje y no solamente vieron el video, pues su perro es muy importante para ella y su familia.  

Sobre todo, para su hija Blu, quien tiene una relación de amor y cercanía con ellos y se siente muy feliz cada vez que pueden compartir todos. Esto además es de los planes favoritos de la familia, porque la mayoría de las veces tratan de hacer aventuras con sus perros, pues Olaf no es el único miembro de cuatro patas de la casa. 

20 Abr 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar