El reflexivo mensaje de Sharon Fonseca a las mamás que “no pueden todo”

La empresaria dejó saber que en su vida también hay días en los que no tiene tiempo para compartir con su hija, pero es normal.

Sharon Fonseca dejó sentido mensaje a las madres en sus redes sociales.

Sharon Fonseca pasó momentos de amor junto a su hija Blu. Foto IG: @sharonfonseca

Sharon Fonseca ha mostrado en redes sociales esos días especiales que comparte con su hija desde que ella llegó al mundo, y aunque muchas madres que la siguen piensan que ella puede con todo, y que el cuidado de su hija y esos momentos entre ellas siempre se dan, se equivocan, porque siempre pasa.  

Es por eso que en su cuenta de Instagram la también empresaria dejó ver un hermoso fin de semana que tuvo junto a su pequeña y primera hija Blu, y aunque fue mágico pasar tiempo juntas, quiso dejar un reflexivo mensaje a esas madres que se sienten mal por no lograr todo el tiempo, esos momentos de calidad con sus hijos.  

El mensaje de Sharon Fonseca a madres reales como ella  

En inglés y español, Sharon Fonseca quiso llegar a todas las madres que la siguen, y al mismo tiempo dejarle saber que todo es posible y que siempre se haga con amor, eso será lo más importante para los pequeños. 

“Hay algunas semanas en las que llevo a Blu a experimentar actividades divertidas, y hay algunas semanas más ocupadas en las que no podemos hacer eso y, en cambio, nos quedamos en casa. He recibido tantos mensajes y consejos de hermosas mamás sobre no sentirse culpable en estos casos y simplemente dejar que las cosas fluyan. La maternidad ya está llena de esos momentos.”, expresó Sharon Fonseca en el video de un hermoso día junto a su hija.  

Sharon Fonseca comparte con Blu y sus seres queridos siempre que puede  

La joven venezolana que está casada con el multimillonario Gianluca Vacchi quiso además dejar saber, que, aunque cada quien es dueño de su maternidad, es importante saber que no hay manuales, y que lo que se hace con los hijos, mucho o poco siempre va a sumar a sus vidas. 
“No siempre se tiene que jugar, no siempre se tiene que estimular, a veces simplemente involucrarlos en nuestras actividades diarias es suficiente. Y está bien.”, resaltó en redes Sharon Fonseca. 

 

La modelo dejó saber además que siempre, cuando es posible, lleva a su hija a compartir con la naturaleza, con animales, y situaciones acordes a su edad, pensando sobre todo que sea especial. Y a esto le suma que se haga junto a sus seres queridos, que sin duda es la combinación perfecta para ella. 

03 Abr 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar