Sharon Fonseca publicó sus mejores veranos y le recordaron su pasado

Sharon Fonseca publico fotos y usuaria de Instagram le dejó comentarios imprudentes.

La modelo venezolana recibió comentarios a los que nos respondió en redes.

Sharon Fonseca mostró algunos de los mejores momentos que ha vivido. Foto: AFP

Desde hace varios años la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi dejaron ver que su relación iba muy en serio. Y es que pese a la fama que el empresario tenía, de tener muchos amores y de sus antiguas relaciones, no se pensó que él pudiera tener una estabilidad en el amor.  

Pero sí pasó, la modelo logró conquistar su corazón y a esto se le sumó que tuvieron una hermosa hija llamada Blu a la que le sobra el amor de sus padres y los convierte, para miles de sus seguidores en padres ejemplo y de admirar, sobre todo porque ellos han dejado ver que su amor está muy sólido en estos momentos.  

Es por eso que, en redes sociales, ella quiso dejar ver algunos de los mejores momentos que ha vivido en este tiempo, sobre todo quiso destacar lo que ella considera “sus mejores veranos”, pues en familia y junto a su pareja y su hija han vivido momentos llenos de mucho amor y alegrías. 

La publicación de Sharon Fonseca que genero debate en redes  

En redes sociales, Sharon Fonseca dejó ver algunas imágenes destacadas de esos momentos, ella junto a Gianluca Vacchi muy enamorados en el mar, ella y su hija, la pequeña Blu junto a su padre, ella, con su pareja, su hija y sus perros, también dejó ver el momento en el que pasó un verano en la playa embarazada y también el momento en el que vivió un verano embarazada, y un verano junto a su pareja donde se habla que anunciaron el embarazo, pero también hubo compromiso. 

Las imágenes fueron de admirar por muchos de sus miles de seguidores, quienes se enamoraron aún más de la hermosa familia que son, pero, sobre todo de lo mucho que ella ha avanzado, ha crecido y todo lo que ha vivido. Pero no siempre se dejan comentarios buenos, y Sharon Fonseca fue blanco de algunas personas que decidieron dejar comentarios imprudentes en sus redes sobre pasado. 

Los comentarios en defensa de la modelo venezolana  

“Y los veranos donde eras pobre, antes de conocer al suggar , años 2017 hacia atrás, esos te dan penita subirlos, verdad”, este comentario en redes generó polémica porque más de una no dudó en responderle a esta usuaria y defender a Sharon Fonseca. “vacúnate contra la envidia”, “si ella está posteando algo de su vida actual que te importa a ti lo que hizo o no hizo en su vida pasada”, le respondieron en redes a esta persona que además tiene un emoji en su foto de perfil. 

Pero decidió seguir y responderle a cada usuario que decidiera responde sus comentarios, “no le alcanzará ni esta vida ni la otra para agradecerle al millonario que la saco del lodo”, ella está hablando de los momentos junto a él, en ese caso es el quien le tiene que agradecer a ella”, “le ha dado una hija y estabilidad a su vida, eso es suficiente, el dinero ante eso nada que hacer”. 

  

29 Jun 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar