gianluca vacchi
Gente

Exempleada de Gianluca Vacchi dijo que la obligaba a bailar para Tik Tok

La noticia no dejó bien posicionado al empresario italiano.

Descubre a Gianluca Vacchi en CanalRCN.com 

Mira todas las noticias hechas del guapo empresario italiano en nuestro portal. 

¿Qué puedes encontrar de Gianluca Vacchi en CanalRCN.com?

Tendrás acceso a información de Gianluca Vacchi: uno de los influencers más reconocidos a nivel mundial. 

Primero, verás videos con su esposa e hija, fotografías sugerentes y demás ocurrencias del europeo que son tan características en su Instagram. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Gianluca Vacchi, que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, las noticias, que es nuestro principal foco, estarán disponibles de manera inmediata. 

Diferencial Gianluca Vacchi en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Gianluca Vacchi ’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el divertido sujeto. 

¿Quién es Gianluca Vacchi? 

Este famoso creador de contenido nació el 5 de agosto de 1967 en Bolonia, Italia. A sus 54 años posee una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo; asimismo, sus tatuajes y manera extravagante de vestir, son aspectos característicos de su personalidad. 

En la actualidad, el hombre cuenta con 22 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las celebridades digitales más importantes de todos los tiempos. 

Su fortuna 

Una de las cosas por las cuales Gianluca Vacchi se ha vuelto popular a través de internet es por su fortuna, ya que el sujeto es uno de los hombres más ricos de Italia. 

Su familia siempre ha sido adinerada gracias a la compañía IMA, empresa que diseña y produce máquinas para fabricar envases de cosméticos, medicamentos y varios productos alimenticios. Para esto, Vacchi estudió Economía para estar al frente del negocio. Durante 30 años fue el líder de la empresa. 

Tiempo después, se retiró de este campo, trabajando en solitario en ámbitos como la inversión, teniendo consigo su propia empresa de relojes de alta gama. 

Actualmente, vive de sus negocios y del ejercicio, los cuales son sus pilares fundamentales.

¿Por qué se volvió viral? 

En el 2016, el empresario subió a su cuenta de Instagram un video junto a su novia de aquel entonces, Giorgia Gabriele, bailando la canción ‘Una mordidita’. El clip fue tan popular que acumula en la actualidad 14 millones de reproducciones. 

Tiempo después, Gianluca se hizo cada vez más viral en redes tras su icónica aparición. 

Los amores de Vacchi 

Como se venía comentando, Vacchi sostuvo una larga relación con la modelo Giorgia Gabriele. Después de su ruptura, empezó un noviazgo con la bella reina colombiana Ariadna Gutiérrez; sin embargo, ambos no quedaron en buenos términos. 

Por último, el italiano encontró el amor en la modelo venezolana Sharon Fonseca. Fruto de su relación está Blu Jerusalema, la pequeña bebé de ambos. 

¿Su vida es real? 

Se ha cuestionado en gran medida si su vida es verdadera, ya que muchas veces suena irreal convivir en medio de yates, jets privados y numerosa cantidad de empleados como chefs. 

Gianluca contesta que él es: “real, sin filtro, mostrándose como es”. 

Ahora, el guapo hombre se encuentra disfrutando de su paternidad, además de su pasión como dj y escritor. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies