Shannon de Lima puso a babear a sus fans con fotos en pequeño enterizo

La novia de James Rodríguez despertó todo tipo de comentarios al lucir sus curvas en una sesión fotográfica.

Shannon de Lima le dio gusto a sus fans y lució un atractivo bikini en medio de una sesión fotográfica. Foto tomada de Instagram / @shadelima

Shannon de Lima le dio gusto a sus fans y lució un atractivo bikini en medio de una sesión fotográfica. Foto tomada de Instagram / @shadelima

Shannon de Lima puso a volar la imaginación de sus seguidores al compartir nuevas fotos que dejaron claro por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

La novia de James Rodríguez, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lució su figura y todos sus atributos en medio de una sesión fotográfica.

Puede interesarte: Shannon de Lima, novia de James, confesó con quién es más celosa

En las instantáneas, Shannon posa en diferentes paisajes, mientras exhibe un bikini enterizo color naranja: aparece en medio de las aguas del mar, sobre unas rocas y hasta de espaldas. También posa de frente y recostada sobre un árbol, mirando con picardía hacia la cámara.

Los cibernautas destacaron esta publicación y no dejaron de admirarla a través de innumerables mensajes. Algunos de los usuarios hasta hicieron comentarios subidos de tonos y dejándose llevar por la efervescencia del momento.

Shannon de Lima es novia de James Rodríguez

A lo largo de los años, la venezolana se ha destacado como una modelo con curvas de infarto y belleza que deslumbra a todos; quedó claro que el paso del tiempo le va sentando mucho mejor.

Por estas imágenes, además, cientos de internautas no dejaron de sentir envidia por el hombre que le robó el corazón y con quien mantiene un discreto noviazgo desde hace más de dos años: se trata de James Rodríguez.

El futbolista de la Selección Colombia y del Everton, tras separarse definitivamente de Daniela Ospina, comenzó a salir con Shannon y pronto ya estaban profesándose amor. Aunque el jugador y la modelo han optado por ser discretos a la hora de expresarse su amor, es claro que la química los atrajo y los hace el uno para el otro.

También cabe destacar que, en una publicación de hace algunas semanas, de Lima reveló parte de sus secretos al contar 10 preguntas de su vida, entre ellas, habló de amor y de la persona que más la pone celosa; la respuesta causó cierta sorpresa, ya que no mencionó a su pareja sino a sus amigos.

Shannon de Lima, novia de James Rodríguez.

No dejes de ver: Qué pose, Shannon sorprende con su flexibilidad y llaman "afortunado" a James

Por lo pronto, Shannon sigue adelante en su trabajo como modelo y demostrando cada vez más que heredó todos los genes de la belleza latina.

01 Abr 2021 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar