Qué pose, Shannon sorprende con su flexibilidad y llaman "afortunado" a James

La modelo dejó en shock a miles de seguidores con inusual fotografía en la que mencionaron hasta al futbolista.

shannon de lima sorprende con flexibilidad

Shannon sorprende con su flexibilidad (Tomadas de Instagram: @shadelima/@jamesrodriguez10)

La modelo Shannon de Lima dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de compartir una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram.

Por medio de la red social, la venezolana reveló una instantánea en la que sorprendió por su increíble flexibilidad.

Te puede interesar: Así respondió Shannon a quien le dijo que James Rodríguez la mantiene

En la instantánea se mostró posando desde su cama acostada de medio lado y estirando una de sus piernas hacia arriba, dejándola completamente recta y sosteniéndola con ayuda de una de sus manos, mientras simulaba leer.

“Mis amigos son más geniales que tú”, escribió en la descripción de la publicación y agregó: “Quedé agotada después de esta foto”.

Tras su publicación, la modelo logró más de 60 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su grandiosa pose.

“Ahí, natural”, “amo”, “espectacular”, “de muerte lenta”, “tú la más bella”, “ahí viene el que te gusta, actúa normal”, “hermosa”, “la mejor”, “me encantó”, “casual”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, otros no tardaron en mencionar a su pareja, el futbolista James Rodríguez, a quien tildaron de “afortunado”.

“Ya sabemos porque James está bobeadooo”, “todo para el 10”, “ya sabemos porque James se lesiona jajaj”, “aquí casual esperando a James”, “a James Rodríguez le encanta esto”, “afortunado y James”, “con razón James está loquito”, le escribieron.  

Por ahora, la modelo sigue disfrutando de su romance con el deportista con quien se encuentra en la casa del colombiano en Liverpool, Inglaterra, según ha dejado ver en sus historias en la red social.

shannon de lima muestra increible flexibilidad

No dejes de leer: El regalo de Shannon de Lima a James, un fanático de la NBA

08 Feb 2021 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar