Shannon de Lima, novia de James, confesó con quién es más celosa

La modelo venezolana participó de un reto en el que terminó revelando 10 cosas desconocidas sobre su vida.

Shannon de Lima no es de las que le guste hablar de su vida personal; de hecho, hasta la fecha no ha publicado fotos en sus redes sociales al lado de su novio, James Rodríguez.

Aunque la relación con el colombiano es un secreto a voces, la modelo venezolana prefiere ser prudente con lo que comparte a sus cibernautas. Mucho del contenido que publica tiene que ver con su día a día o su trabajo como modelo e imagen de varias marcas.

Te puede interesar: Qué pose, Shannon sorprende con su flexibilidad y llaman "afortunado" a James

Esta vez, Shannon se salió de ese molde y reveló 10 cosas que, muy seguramente, sus fanáticos no sabían de ella. Todo hizo parte de un ‘Challenge’ que decidió aceptar la pareja del futbolista colombiano.

Una de las cosas que más llamó la atención es que de Lima aseguró que es muy celosa con sus amigos. “Soy súper celosa con mis amigos, Oops!”, reveló la bella mujer.

También contó que le da ansiedad dormirse tan tarde y es algo que muchas veces se le sale de control, así mismo, reveló que los dulces son su gran debilidad, aunque no quiere decir que deje de lado la comida picante o salada.

Shannon de Lima, novia de James Rodríguez.

Entre sus revelaciones, Shannon afirmó que es una mujer casera, extrovertida, muy “llorona” y que prefiere arrepentirse de lo que hace que de lo que no.

“Me ponen triste las mentiras y las manipulaciones (porque soy cero mentirosa) me alejo de ese tipo de personas”

La exesposa de Marc Anthony igualmente contó que le encanta el diseño, por lo que su mayor sueño es convertirse en diseñadora de modas, para tal fin, indicó, ya está estudiando.

No dejes de leer: El regalo de Shannon de Lima a James, un fanático de la NBA

Es la primera vez que la modelo habla abiertamente sobre su vida y cuenta secretos que tenía muy bien guardados. La publicación generó muchas reacciones entre sus millones de seguidores, una de ellas de James, quien le dio Me Gusta al post de la mujer en la que posa con una camiseta que identifica a la banda británica, The Rolling Stones.

01 Mar 2021 14:30Por: canalrcn.com