¿De nuevo enamorada? Shannon de Lima dejó enigmático mensaje en redes

La modelo venezolana compartió unas reflexivas palabras sobre el amor y muchos no tardaron en relacionarlas con un nuevo príncipe azul.

Shannon de Lima puso a pensar a sus fans con un mensaje publicado en su Instagram.

Shannon de Lima puso a pensar a sus fans con un mensaje publicado en su Instagram.

Desde que terminó sorpresivamente con Alejandro Speitzer, Shannon de Lima ha estado más enfocada en su carrera profesional y en mantenerse en la cima en su rol de modelo y empresaria.

Puede interesarte: Detalle en bikini de Shannon de Lima recordó a James Rodríguez

Solo en Instagram, la venezolana suma más de 2 millones de seguidores y allí no para de deleitar con sus publicaciones cargadas de sensualidad y atracción.

A De Lima le gusta mucho presumir sus curvas de ensueño y deleitar la vista de los millones de cibernautas, aunque también saca tiempo para los mensajes reflexivos y dirigidos a ver más allá del simple físico.

Fue así como la exesposa de Marc Anthony, mediante la sección de Historias, compartió un mensaje que generó reacciones encontradas.

“Todo es más bonito cuando tienes a alguien que, a pesar del tiempo y la distancia, te hace sentir en calma, bien y alegrándote la vida”. Junto al texto sobresalen varios corazones.

Por la intención del mensaje, muchos se preguntan si Shannon volvió a encontrar el amor, pero ese amor se encuentra lejos. Unos, incluso, han dejado entrever que sí habría decidido darse una segunda oportunidad con James Rodríguez, quien actualmente reside en Grecia donde viste los colores del Olympiacos.

Fallidas relaciones de Shannon de Lima

Cabe destacar que, ya en una ocasión, Shannon de Lima fue “víctima” de la distancia pues, mientras ella se mantenía en Miami y otros países por compromisos laborales, James vivía en Alemania por su club, Bayern Múnich.

Aunque ninguno de los dos develó los motivos exactos, se especula que eso habría enfriado la relación, al punto en que ambos tomaron nuevos caminos.

James, desde su salida del Bayern, ha tenido poca estabilidad en su carrera; regresó al Real Madrid y luego recaló en Qatar, donde jugó por algunos meses para Al Rayyan. Tras su paso no tan grato por el país que recientemente organizó el Mundial de Fútbol, Rodríguez volvió a la élite y fichó por un equipo grande de Grecia.

El 10 colombiano espera encontrar continuidad y mejor su nivel deportivo para volver a ser importante en la Selección Colombia que ya mira de cerca las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Por su parte, Shannon de Lima, después de JR10 tuvo una amarga experiencia en el amor. Más temprano que tarde terminó su relación con Alejandro Speitzer, quien también se dio el lujo de salir con Ester Expósito.

Al igual que con el futbolista cucuteño, se presume que la distancia por los abundantes compromisos profesionales, afectaron el idilio de amor de la modelo y el actor mexicano.

No te pierdas: ¿Reconciliación? James Rodríguez llega a Olympiacos y así reaccionó Shannon de Lima

Sigue leyendo: Shannon de Lima y sus fotos sugerentes en paradisiaco lugar de Venezuela

31 May 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar