Shakira impresiona con elegante look durante reencuentro con Piqué

La cantante colombiana se reunió con su expareja y sus abogados en Barcelona para buscar un acuerdo de custodia y no llegar a juicio.

shakira-pique-encuentro-barcelona

Shakira y Piqué se reencuentran en Barcelona. (Foto tomada de AFP)

La cantante colombiana Shakira se encuentra por estos días en España por diferentes temas laborales y personales. Hace poco, la artista barranquillera fue tendencia por unas imágenes de las grabaciones de la que sería su próxima canción, en la que contará con la colaboración del puertorriqueño Ozuna.

Te puede interesar: Ozuna, tras grabar video con Shakira, se luce en concierto con Karol G

Ahora, Shakira fue vista mientras ingresaba a las oficinas del abogado Ramón Tamborero, el profesional que estaría representando al futbolista Gerard Piqué en su proceso de divorcio con la colombiana. La prensa internacional anunció que el motivo del encuentro sería la definición de la custodia de los hijos de la pareja: Milan y Sasha.  

El look de Shakira durante su reencuentro con Piqué en Barcelona

El elegante atuendo que usó la barranquillera para esta importante cita fue, quizá, lo que más impresionó a miles de internautas en las redes sociales luego que se divulgaran fotografías y videos de la cita entre Shakira, Piqué y sus abogados.

La colombiana estuvo acompañada de su abogada Pilar Mañé y su hermano Tonio. Shakira llegó al lugar usando una elegante blusa rosada con un nudo en el centro, un jean oscuro y gafas oscuras. Un elegante outfit con el que Shakira lució un poco seria, pero serena.

No dejes de leer: Shakira estaría pensando en demandar a hombre que afirma ser su hijo

“Qué hermosa y muy elegante”, “siempre bella”, “qué hermosa eres mujer”, “wonderful”, “Que linda está Shakira y con la frente en alto. Lo mejor está por venir para ella”, “Así debe ser que nos vean mucho más lindas”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de la cantante.

Shakira carismática, Pique cabizbajo

De acuerdo con los videos publicados por Jordi Martin, un reconocido paparazzi, la barranquillera habría abandonado el lugar después de varias horas de reunión y salió sonriente y enviándole besos a los fans que estuvieron todo el tiempo en las puertas del lugar.

Mientras que Gerard Piqué habría dejado el despacho del reconocido abogado, unas horas antes que Shakira, y a diferencia de la barranquillera, Piqué lució mucho más serio y abatido.

De acuerdo con lo dicho por el abogado Ramón Tamborero a la prensa española, no se ha logrado ningún acuerdo respecto a la custodia y que lo más importante para ambas partes es el bienestar de los niños, por lo que se quiere evitar que la custodia de Milan y Sasha sea definida por un juez.

Mira también: “Era virgen”, Santiago Alarcón al anunciar que no se hará prueba de ADN

Te recomendamos: Santiago Alarcón habla de su supuesto hijo y pide que dejen en paz a Shakira

30 Jun 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar