Ozuna, tras grabar video con Shakira, se luce en concierto con Karol G

El cantante puertorriqueño ha sido tendencia en los últimos días por estar junto a dos colombianas: Shakira y Karol G.

ozuna-karol-g-shakira

Ozuna estuvo de invitado especial en el concierto de Karol G. (Foto tomada de AFP)

La cantante colombiana Karol G se encuentra por estos días enamorando en Estados Unidos, pues la artista se ha dado cita con miles de seguidores en diferentes escenarios del país norteamericano para cantar juntos a grito herido éxitos como: 200 copas, La Tusa y Provenza.

Te puede interesar: Tras rumores de romance, Karol G promociona nuevo álbum de Feid

La guapísima artista cumplió allí uno de sus sueños, cantar en el Madison Square Garden y escuchar como sus fans coreaban algunas de sus más sonadas canciones. Como si fuera poco, la colombiana sorprendió aún más cuando al escenario llegó el artista puertorriqueño Ozuna.

Ozuna y Shakira, una gran colaboración musical

El reggaetonero hizo presencia en el Madison unos días después de que fuera tendencia por estar en las calles españolas en compañía de otra hermosa y talentosa colombiana, la inigualable Shakira.

Recordemos que en las redes sociales se compartieron algunas imágenes de lo que sería el video musical de la barranquillera y el puertorriqueño. Y hasta algunos se atrevieron a decir que si sería el nuevo amor de Shakira.

En twitter, la colombiana compartió con sus más de 53 millones de fans unas palabras para el Oso, como también le dicen al cantante puertorriqueño. “Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!”, trinó Shakira hace sólo unos días.

Ozuna y Karol G en el Madison Square Garden

Ahora, tan sólo tres días después del anterior mensaje de Shakira para Ozuna, el interprete de música urbana sorprende una vez al lado de otra colombiana, Karol G.

La paisa bailó y cantó junto al artista puertorriqueño grandes y reconocidos éxitos como ‘China’ y ‘Caramelo’, por supuesto todos los asistentes al Madison Square Garden se emocionaron y también movieron sus caderas al ritmo de estas canciones.

Al igual que Shakira, Karol G manifestó la admiración y el cariño que tiene por Ozuna por medio de sus redes sociales. En Instagram, donde tiene más 56 millones de seguidores, Karol G escribió: “hace 6 años hicimos nuestra primera canción “HELLO” ya tenemos 4 canciones juntos!! Agradecida siempre”.

 

 

Otro de los artistas que acompañó a Karol G en la arena más famosa del mundo fue Maldy, con quien interpretó ‘Gatubela’, su más reciente éxito y con el que los asistentes al estadio estadounidense terminaron de enloquecer.

No dejes de leer: Karol G: los artistas que cantaron con ella en el Madison Square Garden

Mira también: Karol G estuvo acompañada de sus papás en el Madison Square Garden

Te recomendamos: Karol G cumplió el sueño de cantar en emblemático estadio de Estados Unidos

11 Dec 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar