Shakira sorprendió a Karol G con emotivo homenaje y divertida foto

"Mujeres triple M", la cantante barranquillera se pronunció tras el éxito de 'TQG' y presumió su amistad con la 'Bichota'.

shakira elogio el trabajo de karol g

Shakira compartió recuerdo junto a Karol G en las grabaciones de 'TQG'. (AFP: David Livingston)

Las cantantes colombianas Karol G y Shakira siguen siendo tendencia mundial tras publicar la anhelada colaboración que tanto pedían y soñaban sus fanáticos llamada "TQG" (Te Quedó Grande).

'TQG' un éxito mundial en plataformas digitales

Esta aparente y clara indirecta para sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué, quienes al parecer, les habrían sido infieles cuando todavía estaban en relación, ya ocupa los primeros lugares en las principales plataformas digitales de música y acumula millones de visualizaciones, es el caso de YouTube donde ya supera las 56 millones de reproducciones.

Precisamente, el nombre de las artistas y de sus ex parejas también se apoderan de las tendencias en redes sociales, pues, las reacciones y memes no paran, especialmente por algunas líneas de la canción que ya empiezan a popularizarse.

Bebé, ¿qué fue? No pues, qué muy tragaíto', ¿Qué haces buscándome el la'o? Si sabes que yo, errores, no repito, dile a tu nueva bebé que, por hombres, no compito, que deje de estar tirando que, al meno', yo te tenía bonito.

Todo este furor de la canción tiene sorprendidas hasta a las cantantes, quienes no han ocultado su orgullo y felicidad por todo lo que están logrando con su colaboración musical, por eso, los mensajes de agradecimiento en sus redes no se han hecho esperar, precisamente, hace unas horas la cantante barranquillera quiso expresarle su agradecimiento a Karol G y a su equipo de trabajo.

Shakira compartió recuerdo junto a Karol G en la grabación de 'TQG' 

La artista barranquillera compartió una foto junto a la 'Bichota' de las grabaciones del video oficial de 'TQG' en donde están cogidas de las manos y se están riendo de forma efusiva.

La intérprete de 'Monotonía' y 'Loba' aprovechó la divertida foto junto a Karol G para agradecerle por la invitación a participar en su canción 'TQG' y por todo lo que significó trabajar juntas, asimismo, reconoció el trabajo de su equipo y el de Karol, pues, les dio parte del crédito del éxito mundial que está teniendo la canción.

Gracias al equipo de @karolg y mio, por todo el trabajo y la ayuda. Un grupo de mujeres ¡Triple M!

Como era de esperarse la publicación llamó la atención de millones de internautas, quienes aprovecharon la opción de los comentarios para elogiarlas y resaltarles que su canción es uno de los grandes 'hits' de la música colombiana.

25 Feb 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar