Integrante de RBD visitó Bogotá y hasta subió a Monserrate

El cantante mexicano recorrió varios sitios turísticos de la capital colombiana y así lo registró.

christian chavez visito bogota

Christian Chávez estuvo en Bogotá y se dio un tour por el centro histórico. (AFP: Jeff Daly)

Desde el momento en el que la ex agrupación mexicana RBD anunció su regreso a los escenarios han acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales con su gira de concierto 'Soy Rebelde Tour' el cual estará en Brasil, Colombia, México y Estados Unidos hasta el momento.

En las últimas horas los fanáticos colombianos de la agrupación mexicana están felices tras conocer que RBD tendrá una cuarta fecha en el país en la ciudad de Medellín, pues, Colombia pasó de no estar en el mapa a tener tres fechas completamente vendidas y una cuarta que de seguro también será un completo 'sold out'.

Aunque la compra de la boletería de los conciertos de RBD ha sido bastante criticada porque según cientos de internautas la página encargada de la venta de la boletería ha tenido muchos fallos y ha sido imposible conseguir boletas, miles de fans aún no pierden la esperanza de poder ver en vivo a sus ídolos de infancia Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman.

El cantante Christian Chávez visitó Bogotá

Los integrantes de la agrupación mexicana se han mostrado bastante cercanos con su público colombiano, pues en redes sociales no han parado de expresar su felicidad por poder venir al país cafetero una vez más, tras su concierto en 2005.

Y aunque la agrupación no visitará la capital colombiana en su gira por el país, uno de sus integrantes sí decidió hacerlo recientemente, hablamos del cantante mexicano Christian Chávez, quien compartió varias fotografías y videos de su paso por Bogotá.

Christian Chávez visitó el centro histórico de Bogotá y subió a Monserrate

Bogotá es sin duda una de las ciudades con mayor atractivo turístico para los extranjeros, su clima, su historia, su comida y la infinidad de planes que se pueden hacer es un atractivo para las personas extranjeras, muestra de esto es Christian Chávez, quien quiso presumir a través de sus redes sociales su paso por la capital colombiana en donde visitó la icónica Plaza de Bolívar, la Candelaria, el Chorro de Quevedo y hasta subió a Monserrate.

El artista mexicano registró su al cerro de Monserrate en donde se mostró bastante feliz por hacer la actividad deportiva y por entrar al santuario de Monserrate, asimismo, compartió unas fotos de varias de las actividades que hizo junto a sus amigos por Bogotá.

25 Feb 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar