¿Más pistas de su relación con Feid? Karol G presentó el baile de 'Tus Gafitas'

La 'Bichota' tras confesar que la canción era su favorita del álbum ahora presenta el baile oficial usando llamativa prenda.

karol g presenta baile de tus gafitas y aviva rumores con feid

Karol G en el baile de su canción 'Tus Gafitas' hizo movimientos como los del cantante Feid. (AFP: FRANCESCO DEGASPERI/ IG: feid)

El pasado 24 de febrero la cantante antioqueña Karol G estrenó su nuevo álbum llamado 'Mañana será bonito', álbum que se ha convertido en uno de los más escuchados del momento y sus canciones se posicionan dentro de las principales listas de reproducción de las plataformas digitales.

La canción más escuchada del álbum hasta el momento es sin duda la colaboración de Karol G con Shakira llamada 'TQG', una colaboración que sus millones de fanáticos venían pidiendo a gritos en los últimos años y que los tiene encantados, pues, en menos de 24 horas la canción acumuló más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Las reacciones a 'TQG' no han parado, especialmente por las diferentes líneas de la letra a modo de indirecta para las exparejas de las artistas Anuel AA y Gerard Piqué, pues, la canción es considerada como una nueva pulla por parte de la barranquillera especialmente para el exfutbolista español tras su éxito “BZRP Music Sessions #53” junto a Bizarrap.

Sin embargo, en las últimas horas otra canción del nuevo álbum de Karol G empieza a ser protagonista, hablamos de 'Tus Gafitas', canción que ha sido asociada con el famoso artista antioqueño Feid o 'Ferxxo', quien desde hace unos meses se viene rumorando sería la nueva pareja de Carolina y de la cual recientemente presentó el baile oficial en TikTok.

¿Karol G ya no oculta su relación con Feid?

Esta canción empezó a llamar la atención de los fanáticos de Karol y Feid desde que se conoció su nombre y portada, pues, las gafas que ilustraron en esta tienen un marco de color verde, color representativo de Feid, asimismo, su nombre hace alusión a las gafas que Ferxxo utiliza con regularidad y que se han popularizado entre sus fans.

Tras conocerse la letra de la canción, se pudo observar que los versos de la misma cuentan la historia de una pareja de amigos que empiezan a sentir algo más que una amistad y en especial la mujer expresa que tras estar mucho tiempo sola quiere volver a darse una oportunidad en el amor.

Hace tiempo estoy sola y no sé cómo actuar, es obvio que me gustas y no lo puedo esconder.

Sumado a esta aparente dedicatoria, se sumó el pronunciamiento de Karol G en redes en donde expresó que, de sus 17 canciones de su nuevo álbum, su canción favorita era precisamente 'Tus Gafas', una confirmación que acompañó con un corazón verde.

¿Karol G utilizó las gafas de Feid en su nuevo baile?

Tras todas estas llamativas curiosidades con la nueva canción de Karol G, ahora la propia artista presentó el baile oficial de la misma, en donde volvió a generar controversia al usar unas gafas idénticas a las de Feid y también al hacer aparentemente un paso de baile igual al que él usa en una de sus canciones.

Este es el baile oficial de 'Tus Gafitas' de Karol G

En el trend la artista antioqueña está acompañada por otras personas que a su ritmo hacen los movimientos compuestos principalmente por un choque de brazos con la cintura y por jugar con los lentes de sol.

El video ha hecho que cientos de seguidores se pronuncien y le pidan a Karol G que de una vez por todas confirme su relación con Feid, pues, aseguran que, ya es más que seguro que están juntos.

25 Feb 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar