Vestuario de Shakira en ‘TQG’ fue comparado con outfit de Britney Spears

Uno de los vestuarios de la barranquillera llamó la atención por su parecido con el outfit que Spears usó en ‘Oops! I Did It Again’.

Vestuario de Shakira en TQG fue comparado con Britney Spears.

Vestuario de Shakira en TQG fue comparado con Britney Spears. (AFP: Kevin Winter | Frederick M. Brown).

Han pasado unas cuantas horas desde que la artista paisa Karol G lanzó su nuevo álbum musical bajo el nombre de ‘Mañana será bonito’, y aunque el solo lanzamiento de esta nueva entrega hizo eco entre los internautas, fue su colaboración con la cantante barranquillera Shakira, la que se ha robado toda la atención.

Karol G y Shakira cumplieron con las expectativas del público

Y es que no es para menos, pues ambas artistas generaron grandes expectativas, las cuales fueron cumplidas, desde que anunciaron que estarían trabajando en conjunto para lograr una creación única y explosiva que rápidamente fue relacionada con sus respectivas situaciones sentimentales, en donde ambas atravesaron algo similar.

 Aunque la letra de la canción por sí sola generó todo un debate en las redes sociales una que otra especulación, varios internautas se fijaron en detalles que van más allá de las propias estrofas, entre esos el vestuario que utilizó la barranquillera en un segmento del videoclip que acompañó el video oficial de ‘TQG’.

¿Shakira se inspiró en Britney Spears para crear su vestuario en ‘TQG’?

Aunque tanto Karol G como Shakira utilizaron distintos vestuarios durante lo largo del video oficial de su nueva canción ‘TQG’, fue uno en particular el que llamó la atención de los internautas, siendo este el que la barranquillera utilizó durante su primera entrada del tema musical (minuto 1:03).

Y es que, varios internautas no pudieron evitar ver el gran parecido que el vestido utilizado por la intérprete de “Te felicito” tiene cierto aire al que la cantante estadounidense Britney Spears lució en su icónica canción ‘Oops! I Did It Again’.

Pues haciendo una comparación entre ambos vestuarios se podría decir que sí existen ciertos patrones que podrían estar relacionados como, por ejemplo, el estilo del traje pegado al cuerpo con el cuello tipo ‘tortuga’, y el posible material utilizado en ambas prendas. Además de esto, el peinado utilizado por Shakira es muy similar al de la estadounidense.

Cabe resaltar que el diseño de las prendas cambia un poco, pues mientras que Shakira tiene un vestido, Britney Spears cuenta con un conjunto enterizo.

24 Feb 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar