Shakira sorprende con amoroso mensaje dedicado a Ozuna y lo llama ‘ángel urbano’

La cantante colombiana compartió unas tiernas palabras y sus fans aprovechan para pedirle que asista al Mundial Qatar 2022.

Shakira y amoroso mensaje a Ozuna

La barranquillera le dedicó unas palabras a Ozuna en las redes. (Foto tomada de JOSE TORRES / AFP)

La artista barranquillera Shakira no deja de celebrar el éxito de su más reciente lanzamiento: Monotonía. La canción es tendencia en todas las plataformas digitales y suma millones de reproducciones.

No dejes de leer: ¿Por Piqué? Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque de Barcelona

Ya ha pasado casi un mes desde que Shakira dio a conocer su nueva canción, la que estaría presuntamente inspirada en la ruptura de su relación con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué y aclararía un poco más las razones que llevaron al fin de su relación.

Para ‘Monotonía’, Shakira contó con la colaboración del cantante puertorriqueño de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna. Y juntos han recibido múltiples elogios por su interpretación.

El mensaje de agradecimiento a Ozuna

Aunque la colombiana ya había agradecido a Ozuna por el apoyo, Shakira volvió a sorprender con unas enternecedoras palabras dedicadas al puertorriqueño junto a unas imágenes del rodaje del videoclip en Barcelona.

“¡¡¡Ozu!!! Gracias por caminar conmigo estas calles. No pude haber tenido un mejor ángel urbano”, escribió Shakira en la red social de Instagram.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, el propio Ozuna fue uno de los primeros en comentar. “Mi shak”, junto a un oso amarillo, fue la respuesta del intérprete de ‘Diles’, ‘Se preparó’, ‘Adicto’ y ‘Solita’.

Los fans de la colombiana manifestaron lo “lindos” que se ven juntos y la maravillosa dupla que hicieron en ‘Monotonía’. Sin embargo, la mayoría de los comentarios estuvieron relacionados con el Mundial Qatar 2022.

“Cuando nos golpean siempre llegan ángeles a nuestra puerta”, “El cariño, respeto y admiración que @ozuna te tiene es lo que hizo que fuese el ángel perfecto”, “ya no le saques más canciones a ese”, “te amamos Shak”, fueron algunos de los mensajes cariñosos que recibió la artista.

¿Shakira participará en el Mundial?

La barranquillera no se ha pronunciado oficialmente sobre su participación en la inauguración de la Copa del Mundo el próximo 20 de noviembre. Sin embargo, ya se había confirmado su presencia, pero ahora se dice que Shakira no estará por la situación de los derechos humanos en el país árabe. Al respecto, Shakira no ha dicho nada por lo que su asistencia sigue siendo una incógnita.

Por lo anterior, el post de Shakira dedicado a Ozuna fue la excusa para los seguidores manifestaran su opinión sobre la participación de Shakira en Qatar 2022 y los comentarios están divididos. Hay quienes creen que la barranquillera se debería presentar y otros aplauden la posibilidad de que Shakira haya rechazado la propuesta.

“Tú ve a Qatar o es que nadie va a entender que es un escenario mundial donde todos debemos estar y convivir... las diferencias también pueden ser respetadas. Tu música tiene mensajes que el mundo necesita escuchar”, “felicitaciones por no ir a Qatar”, “Shakira no vayas al mundial, ese país no te merece, eres mejor que eso”, “Te quiero ver triunfar en el único de Qatar”, fueron algunos de los mensajes que recibió Shakira relacionados con el Mundial.

 Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

16 Nov 2022 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar