Antes de ser tan famosa, Shakira protagonizó una telenovela y así se veía

Pedro Mogollón, quien actuó junto a la barranquillera, afirmó que desde los 16 años se veía que ella iba a ser una estrella.

Shakira protagonizó una telenovela y así se veía

Shakira protagonizó una telenovela y así se veía/AFP: Bryan R. Smith

Shakira, es una de las cantante más famosas y reconocidas en todo el mundo y su música siempre está entre las primeras posiciones de los listados musicales más importante del mundo y es que la mayoría de los colombianos conocen detalles de su vida personal, como su más reciente separación con el futbolista Piqué y los lanzamientos musicales que ha hecho después de ese duro momento y que aún siguen dando de qué hablar en las redes sociales.

Shakira protagonizó la telenovela ‘El oasis’

Los fanáticos de la barranquillera, recordarán muchos de sus álbumes, sus éxitos más sonados, sus presentaciones memorables, pero quizás lo que muy pocos habían visto es el papel que Shakira interpretó en la telenovela colombiana 'El oasis', cuando ella apenas tenía 16 años de edad.

Y es que este fue uno de los temas de conversación del famoso actor Pedro Mogollón, con el programa matutino Buen día Colombia, del Canal RCN, donde el actor, radicado en Girardot, Cundinamarca, desde hace 9 años, habló de su trayectoria y recordó el día en el que él actuó junto a Shakira en ‘El Oasis’, una telenovela que fue emitida entre 1993 y 1995.

El actor bogotano de 68 años de edad tuvo en esta producción un gran reto, pues interpretó a dos personajes, uno de ellos era el de el padre de Luisa María, el personaje que interpretó la famosa cantante de talla internacional, Shakira, de quien afirmó que ella era una joven muy tranquila.

“Ese trabajo fue bastante duro yo hacía dos personajes, hacía un señor que se llamaba ‘Severo Rico’ y el otro se llamaba ‘Misael Perdigón’ y por supuesto me tocaba grabar el doble, un elenco bonito, me tocó con Shakira en esa oportunidad, estaba muy pequeñita, era el papá de Shakira, una niña muy tranquila, muy fresca en esa época”, dijo Pedro Mogollón.

Pedro Mogollón afirmó que desde esa época, sabía que Shakira iba a llegar lejos

Sobre Shakira, el actor bogotano afirmó que desde que él actuó junto a la barranquillera se dio cuenta de que ella iba a llegar lejos si sabía como hacer la tarea, por eso aseguró que no se asombró cuando vio que ella se convirtió en una gran estrella.

“Uno tiene, por decir algo, como 40 o 42 años y llega a trabajar con una niña que tiene 16 años, con una velocidad para pensar, con una inteligencia superior, uno sabe que esa niña va pa’ lejos, que tarde o temprano ella va a hacer la tarea como ella la quería hacer, pues a mí no me asombró que ella se convirtiera en la gran estrella, se venía venir”, agregó.

10 Oct 2023 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar