Captan a Piqué, al parecer, regañando a sus hijos en pleno estadio

El futbolista fue grabado mientras estaría regañando a sus pequeños, en especial a su hijo mayor.

Pique reganando a sus hijos milan y sasha

Piqué con sus hijos/AFP: ROBYN BECK

El exfutbolista Gerard Piqué fue captado, al parecer, regañando a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su pasada relación con la cantante Shakira. 

En redes sociales se ha filtrado una grabación en la que se puede ver al exjugador del Barcelona en la final de la King’s League en el mítico Camp Nou acompañado de sus pequeños. 

¿Piqué está regañando a sus hijos Milan y Sasha? 

El español fue el encargado de organizar dicho evento deportivo, el cual fue transmitido por redes sociales y que contó con grandes personalidades del fútbol. 

En medio del evento, se ve a Piqué hablándole fuerte a sus hijos, en especial a su hijo mayor, Milan, de 11 años de edad, donde se observa mirándolo y manoteando, mientras el pequeño solo lo mira y le responde algo, provocando que el exfutbolista siga aparentemente regañándolo. 

El niño se queda quieto sin responderle más, mientras Sasha se queda quieto escuchando las palabras de su padre. 

Al ver que Milan ya no responde más, Gerard Piqué se acomoda de nuevo en su silla y sigue disfrutando del evento. 

Cabe señalar que, también ha circulado otro video en el que se muestra a Piqué saltando feliz y gritando, mientras sus dos hijos siguen sentados con gestos de aburrimiento, robándose toda la atención de los internautas. 

Reacciones de los usuarios a video de Piqué con sus hijos

Tras dichas revelaciones, miles de usuarios de estas plataformas han opinado al respecto, algunos defendiéndolo, pues como padre debe educarlos, otros criticándolo por cómo se expresa hacia sus pequeños, mientras otros aseguran que probablemente no los está regañando y quizás están hablando de otra cosa. 

Es importante mencionar que, el exjugador también contó con la compañía de su actual pareja Clara Chía, quien no decidió exponerse tanto al público, pues prefirió quedarse en bastidores, según se reveló. 

Por ahora, Piqué continúa disfrutando de la gran acogida que ha tenido con la King’s League y de su romance con la joven. 

Por su parte, Shakira también está muy enfocada en su carrera musical, con la que ha tenido gran éxito, sumando millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales con su música

29 Feb 2024 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar