Juliana Diez confiesa si ella se metió en relación de Sebastián Caicedo y su ex

La empresaria habló sobre los rumores de su relación con Sebastián Caicedo y el divorcio del actor con Carmen Villalobos.

¿Juliana Diez se metió en unión de Sebastián Caicedo?

¿Juliana Diez se metió en unión de Sebastián Caicedo?/ IG/@july10z

Durante este fin de semana, Juliana Diez, la novia de Sebastián Caicedo, decidió interactuar un poco con sus miles de seguidores en las redes sociales, donde habló sobre diferentes temas, como su separación, su amor a Dios y por supuesto su relación sentimental con el actor colombiano.

Y es que en medio de la dinámica de preguntas, la empresaria reveló que conoció a Sebastián Caicedo en la iglesia a la que ambos asisten, además confesó que más allá del atractivo físico de Sebastián, a ella la enamoró su gran corazón, su solidaridad y su preocupación hacia otras personas.

Juliana Diez afirma que su relación con Sebastián Caicedo va muy bien

Pero en medio de la dinámica, un seguidor aprovechó para preguntarle, como está actualmente su relación con el artista de 41 años, a lo que Juliana reveló que va muy bien, además aprovechó para afirmar que su novio es "luchador, trabajador y soñador".

“Vamos muy bien, somos una pareja que en medio de nuestra imperfección humana, buscamos mucho juntos de la presencia de Dios, (…) vamos muy bien gracias a Dios, este es un hombre de carácter, es un hombre luchador, trabajador, soñador y como le día en la historia anterior, es un hombre que ama profundamente a Dios”, respondió Juliana.

¿Hubo infidelidad de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos?

Luego, pese a que ya había respondido es pregunta, Juliana Diez reiteró que ella conoció a Sebastián Caicedo en la iglesia a la que ambos, más adelante la empresaria aclaró que ella no se metió en la relación que tuvo Sebastián Caicedo con Carmen Villalobos, dijo que la primera vez que salió con el actor fue en octubre del año pasado y que lo conoció justo cuando él estaba sanando su corazón, tras su proceso de divorcio con la actriz colombiana.

“Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así, es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente, es lindo cuando hay tanta gente a tu alrededor que fue testigo de esta historia, que ha sido tan especial y tan mágica desde el primer momento, la primera vez que yo salgo con Sebastián fue le día de mi cumpleaños, un 22 de octubre”, detalló Juliana.

27 Mar 2023 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar