En su embarazo, Melina Ramírez descubrió el camino para ser una emprendedora

La modelo y presentadora realizó un storytime en el que aseguró que emprender es como tener y criar un hijo.

En su embarazo, Melina Ramírez descubrió cómo emprender

En su embarazo, Melina Ramírez descubrió cómo emprender/ IG/@melinaramirez90

Melina Ramírez es reconocida por se una gran modelo y presentadora, pues en sus redes sociales suele publicar fotos y videos respecto a su trabajo, y también en su etapa como mamá de Salvador, fruto de la relación que tuvo con el influenciador Mateo Carvajal.

Pero ahora, la talentosa presentadora paisa quiso destacar una de las etapas en la que ha venido trabajando en los últimos meses, la de empresaria y es que en su cuenta oficial de Instagram, Melina Ramírez publicó un video en el que detalló cómo empezó su sueño de ser emprendedora, como parte de la campaña publicitaria de una proteína que ella está lanzando.

Melina Ramírez asegura que emprender es como tener un hijo

Y es que al hacer el post, Melina Ramírez, reveló que emprender es como criar un hijo, ya que no solo es tenerlo, sino que debes enseñarle a caminar, luego a soltarlo, creer en él y superar los días difíciles sin nunca dejar de creer y siempre dando lo mejor de cada uno para seguir creciendo.

“Emprender es como tener un hijo. Le enseñas a gatear, a caminar y luego lo sueltas y confías. Y aunque tiene retos y días difíciles, nunca dejas de estar, nunca dejas de amar incondicionalmente, nunca dejas de dar lo mejor de ti, todos los días, sueña grande y bonito, que sí se puede”, escribió Melina al realizar el post en su cuenta oficial de Instagram.

Melina Ramírez descubrió como cumplir su sueño de emprender, durante su embarazo

En el video se puede ver a Melina Ramírez haciendo un storytime de cómo empezó su sueño de ser emprendedora y es que precisamente fue en su embarazo cuando ella descubrió el producto que ella quería lanzar, que cumpliera con su propósito.

“Me demoré muchísimos años en encontrar un producto que conectara con mi propósito y solo llegó hasta el momento en el que estuve en embarazo, ahí me di cuenta que no existía un producto así. Encontré una gran oportunidad, para desarrollar una proteína con vitaminas y minerales para acompañar a las mujeres en las diferentes etapas de la vida, antes del embarazo, durante el embarazo, en la lactancia y hasta el adulto mayor”, dijo Melina Ramírez en el video.

En el video también explicó que ella tuvo diferentes caminos, diferentes socios, cometió errores y aprendió mucho, y ahora tiene un producto que no solamente venderá en Colombia sino también en otros países y que va dirigido a las mujeres en las diferentes etapas de su vida.

28 Mar 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar