Al ritmo de Karol G y Shakira, La Jessu sorprende al revelar su nuevo look

La creadora de contenido interpretó a su estilo la canción "TQG" y de paso desmintió los rumores de su supuesto embarazo.

La Jessu sorprende al revelar su nuevo look

La Jessu sorprende al revelar su nuevo look/ IG/@lajesuu

Sin duda uno de los éxitos más esperados del año es el que lanzó hace algunas semanas Karol G y Shakira, se trata de la canción “TQG”, un tema en el que las artistas le dedican unas fuertes palabras a sus exnovios, Anuel AA y Gerard Piqué, pero el tema también se ha viralizado en las redes sociales donde creadores de contenido han usado el audio para hacer retos de bailes e incluso para revela un nuevo look.

La Jesuu se dejó contagiar por “TQG” de Shakira y Karol G

Es el caso de Valentina Ruíz, más conocida en las redes sociales como La Jesuu, quien publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que mientras de fondo se escucha la canción “TQG”, ella se muestra usando un saco negro en un ambiente un poco oscuro, dejando ver su cabello negro.

La Jesuu comienza con una interpretación, tipo Lip Sync de cada una de las palabras de la canción, y luego alza la capota de la chaqueta negra y se la pone en la cabeza, tapando su cabello y más adelante abre un abanico tapando la cámara.

La Jessu sorprende con su nuevo look

Pero más adelante la influenciadora sorprende a sus más de tres millones de seguidores, al aparecer en un ambiente más iluminado con la chaqueta en la mano y ahora luciendo un outfit y un look totalmente diferente, pues ahora se ve luciendo un cabello más largo y rojizo con ondulaciones, además de unas trenzas encima de la frente y para complementar este look, La Jessu luce un ceñido y colorido vestido, desmintiendo así, de paso, los rumores de un supuesto embarazo

“No estoy soportando, No pues que muy tragaditooooo”, escribió La Jesuu al revelar el video que en muy pocas horas recibió más de ochenta mil likes de sus fieles seguidores y los de Karol G y Shakira.

Por supuesto el video fue muy bien recibido por los internautas que comenzaron a llenar el cajón de comentarios con halagadores mensajes, destacando el impresionante nuevo look de la Jesuu y lo bella que se ve en el video.

23 Mar 2023 22:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar