Con besos de sus hijos, Shakira enternece las redes sociales

La cantante colombiana Shakira envío un conmovedor mensaje sobre el gesto de amor más puro que puede recibir una mamá.

shakira

La cantante colombiana enamoró al posar con sus hijos en la playa. Foto tomada de Instagram: @shakira

La artista barranquillera Shakira enamoró a sus 72 millones de seguidores en la red sociales de Instagram al postear un recuerdo de un día en la playa junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Te puede interesar: Shakira hace cautivador baile al ritmo de “Te Felicito” y le llueven los elogios

Con esta imagen casual, Shakira además de manifestar la felicidad que siente al compartir momento únicos e invaluables de su vida con sus maravillosos hijos, aprovechó para felicitar a sus seguidoras en el día de la madre.

“Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres! - With one kiss they can cure it all and make it worth your while to keep fighting for them. Happy Mother’s Day!”, fueron las palabras que compartió la artista en dos idiomas.

La fotografía familiar de la cantante colombiana, donde derritió de amor a más de uno con los enternecedores besos que recibió de sus hijos, recogió en una hora más de 200 mil reacciones, miles de comentarios y amorosos emoticones.

Para no perderse: Así respondió Rosalía sobre si hará una canción con Shakira

shakira

Los fanáticos de la artista además aprovecharon para enviar lindas palabras a la barranquillera por su rol como mamá en este día que se celebra la labor de estas maravillosas mujeres.

“Amor bonito”, “Feliz día queen”, “muerta de amor quedé”, “felicidades Shaki”, “eres la mejor madre del mundo”, “te amamos reina”, “Que hermosa te vez con tus dos niñotes ya grandes. Te deseo lo mejor con tu familia Shakira”, escribieron los seguidores de la cantante en la caja de comentarios de la red social.

Anteriormente, la cantante publicó un corto video promocionando uno de sus emprendimientos y allí también envío un mensaje a las mamitas. “Feliz día de la madre a todas las madres del mundo y aquellas que están por serlo”, dijo la colombiana.

Mira también: Shakira enorgullece con el detrás de cámaras de su video con Rauw Alejandro

Belleza natural

La intérprete de “Dónde están los ladrones”, “Waka waka”, “Me enamoré”, “Hips don´t lie”, “Suerte”, “La bicicleta”, entre otros éxitos, también encantó unas horas antes al publicar una imagen muy cerca del mar y sin una gota maquillaje.

 

shakira

“Hermosa”, “reina”, increíble”, “wow!!!”, “my love”, “maravillosa”, “hermosa al natural”, “te amo reina Shak”, “ Shakira te mando besos y abrazos desde Peru”, han escrito los fans elogiando la belleza que permanece intacta en Shakira.

No dejes de ver: Algunos lo llamarían vandalismo”, Shakira defiende los grafitis

08 May 2022 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar