Así respondió Rosalía sobre si hará una canción con Shakira

La artista fue interrogada por un seguidor al respecto y su respuesta emocionó a muchos.

rosalia responde si si colaboraria con shakira

Rosalía sobre Shakira (Tomada de AFP: PAUL MORIGI/OSCAR DEL POZO))

La cantante Rosalía fue interrogada sobre cuándo hará una canción con la artista Shakira y su respuesta sorprendió a más de uno. 

Te puede interesar: Shakira y Rauw Alejandro le cantan al desamor en su canción “Te Felicito”

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 20 millones de seguidores, en una de sus publicaciones, un seguidor le comentó su deseo sobre verla cantando junto a la colombiana. 

“¿Cuándo la colaboración con Shakira?”, le escribió, a lo que ella inesperadamente le contestó asegurando que es una fiel fanática de la barranquillera. 

“Siempre he sido tan FAN, me encanta Shak”, agregó. 

Sin embargo, con dicha respuesta no confirmó si le gustaría o si quizás está dentro de sus planes. 

rosalia sobre colaborar con shakira

Seguidores reaccionan ante la posibilidad 

De inmediato varios internautas reaccionaron al respecto, algunos a favor y otros en contra, resaltando sus talentos combinados no darían un buen resultado, aunque otros se mostraron muy emocionados si dicho featuring se llegara a dar. 

Esto luego del reciente sencillo de Shakira titulado “Te Felicito” junto al novio de la española, el puertorriqueño Rauw Alejandro. 

Con siete días de haberse estrenado del videoclip, este ya suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose en los primeros lugares de las diferentes plataformas de música. 

Es importante mencionar que, los seguidores de la Rosalía no solo le han pedido una colaboración con la colombiana, sino con su pareja, pero estos, al parecer, han decidido alejar su trabajo de su romance. 

Recordemos que luego de varias semanas de rumores de un posible romance entre ambos, fue hasta finales de septiembre del 2021 que el intérprete de “Todo De Ti” decidió oficializar públicamente su noviazgo tras revelar fotos junto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de fanáticos. 

Desde su anuncio, la famosa pareja ha compartido algunos detalles de su romance con sus millones de admiradores, sin embargo, han tratado de ser muy reservados al respecto. 

Lo cierto, es que cada vez más están más enamorados, pues recientemente el cantante sorprendió hasta tatuándose el nombre de la española en su pecho. 

Por ahora, Rauw Alejandro sigue en la promoción de su colaboración con la colombiana y de su más reciente sencillo en solitario “MUSEO”, que tiene más de seis millones de reproducciones. 

En cuanto a Rosalía, se encuentra en preparando todo para su gira mundial “MAMI WORLD TOUR 2022”, con la que llegará a Colombia a la ciudad de Bogotá el próximo 31 de agosto.

No dejes de leer: Rosalía anunció concierto en Bogotá y fecha de venta de boletería

Rosalía reveló cuál fue su inspiración para crear ‘Saoko’

Rosalía muestra un nuevo tatuaje en las manos y pide perdón a su mamá

29 Abr 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar