Shakira hace cautivador baile al ritmo de “Te Felicito” y le llueven los elogios

La artista dejó fascinados a sus fanáticos con sus movimientos de cadera al son de su nuevo sencillo.

shakira hace baile y enamora a sus fans

Elogian baile de Shakira (Tomada de AFP: FabriceCoffrini )

La cantante Shakira no para de enamorar a sus millones de fanáticos con sus movimientos de cadera. 

Te puede interesar: Shakira y Rauw Alejandro le cantan al desamor en su canción “Te Felicito”

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 72 millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró bailando. 

En la grabación se dejó ver luciendo un conjunto deportivo muy cómodo de color morado y realizando la coreografía de su más reciente sencillo musical “Te Felicito” en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro

Allí la colombiana hizo los mismos pasos de baile que salen en el videoclip, que ya suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube con casi una semana de estreno y se encuentra en los primeros lugares en las diferentes plataformas streaming de música.

Si bien los movimientos son los mismos que en el video musical, la artista quiso compartir otro video sin tanta producción con el objetivo de mostrarles más claros los pasos a sus seguidores y que al igual que ella puedan medírselo a hacerlos y sorprenderla. 

Shakira motiva a sus fans a hacer su coreografía 

“Te Felicito ya está en la calle. Rauw Alejandro y yo te queremos ver! Muéstranos lo que vales”, escribió en la descripción de la publicación. 

shakira bailando

Tras su revelación y con poco tiempo de compartida logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por sus movimientos y originalidad. 

“Qué reinazaaaaaa!!! Siempre icónica", "parece una menor de 15", "siempre la mejor bailando", "eres maravillosa", "la reina reina", "buenísimo", "me encanta esta canción", "wow", "diosa", "omg", "la mamacita de las mamacitas", "hermosa", "mi robot favorita", "qupe bien baials, de eso no hay duda", "puro fuego", "la más de las más", "Shakira es un nivel muy superior la verdad", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la colombiana continúa con la promoción de la canción, la cual sería la primera de su próximo álbum, el cual estaría casi terminado, según se ha especulado. 
Mientras trabaja en su nueva música, sus seguidores no paran de pedirle una nueva gira y disfrutar de sus éxitos. 

Asimismo, sigue experimentando su maternidad con sus pequeños Milan y Sasha, de quienes se ha mostrado muy orgullosa en redes sociales tras cada triunfo que obtienen, logrando ocupar los primeros puestos en las competencias que se enfrentan. 

No dejes de leer: Así respondió Rosalía sobre si hará una canción con Shakira

“Algunos lo llamarían vandalismo”, Shakira defiende los grafitis

Shakira enorgullece con el detrás de cámaras de su video con Rauw Alejandro

29 Abr 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar