“Algunos lo llamarían vandalismo”, Shakira defiende los grafitis

La artista manifestó su opinión al respecto en medio de la promoción de su más reciente canción “Te Felicito”.

shakira defiende los grafitis

Shakira sobre los grafitis (Tomada de AFP: Noam Galai)

La cantante Shakira sorprendió a millones de sus fanáticos luego de expresar su apoyo por los grafitis. 

Te puede interesar: Shakira y Rauw Alejandro le cantan al desamor en su canción “Te Felicito”

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 72 millones de seguidores, la artista compartió una fotografía del detrás de cámaras de la grabación de su más reciente sencillo musical titulado “Te Felicito” junto al puertorriqueño Rauw Alejandro

En la fotografía se dejó ver posando a la cámara desde uno de los sets de grabación, donde hay una enorme cama y atrás hay un enorme grafiti con el título del sencillo. 

Cabe destacar que, en el video musical, el cual tiene más de ocho millones de reproducciones en YouTube, se ve a la barranquillera plasmándose dichas palabras en la pared. 

Shakira defiende los grafitis

Si bien, los grafitis han tenido a lo largo de los años una connotación donde se la ha tildado de ilegal y se ha referenciado con el vandalismo, la artista dio su punto de vista al respecto, defendiendo esta actividad. 

“Algunos lo llamarían vandalismo, yo lo llamo expresión”, agregó en la descripción de la publicación. 

shakira apoya los graffitis

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, su outfit, su nueva canción y por sus contundentes palabras hacia un polémico tema. 

"Te felicito, eres mi todo", "así es Shaki", "todo lo que hagas te queda bien", "perfecta", "te amamos", "la mejor", "qué arte linda", "mamacita", "total", "preciosa", "la verdad", "yo lo llamaré arte", "bellísima como siempre", "me encanta", "felicitaciones", "esa canción está padrísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Es importante mencionar que, los artistas le cantan al desamor, en especial a esos amores que aparentan ser una cosa, pero resultan ser otra. 

“Esa filosofía barata no la compro Lo siento, en esa moto ya no me monto La gente de dos caras no la soporto Yo que ponía las manos al fuego por ti Y me tratas como una más de tus antojos Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos Los tengo rojos de tanto llorar por ti”, reza parte de la canción. 

Por ahora, la artista continúa deleitando a sus millones de fanáticos con su nueva canción, que sería la primera de su próximo álbum y sigue entreteniéndolos con su diverso contenido sobre su vida profesional y personal. 

No dejes de leer: Shakira reaccionó al homenaje que le hizo Karol G en Coachella

Shakira muestra orgullosa el nuevo talento de su hijo Milán con el piano

Shakira mostró con orgullo las victorias de sus hijos

26 Abr 2022 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar