Shakira enorgullece con el detrás de cámaras de su video con Rauw Alejandro

La cantautora y bailarina barranquillera mostró el gran despliegue para el videoclip con el puertorriqueño.

shakira y rauw alejandro detras de camaras

Shakira enorgulleció con el detrás de cámaras de su video con Rauw Alejandro. (Fotos: Kevin Winter y Rodrigo Varela / Getty Images/AFP)

La cantautora y bailarina barranquillera Shakira llenó de orgullo a los más de 35 millones de suscriptores que tiene en su canal oficial de la plataforma de videos YouTube, al publicar el detrás de cámaras de su nueva canción con el puertorriqueño Rauw Alejandro, titulada Te Felicito.

Te puede interesar → Shakira reaccionó al homenaje que le hizo Karol G en Coachella

"¡Mira el detrás de cámaras desde el set de Te Felicito!", escribió Shakira en una publicación de la red social Instagram que superó los 300 mil me gusta y 1.900 comentarios en tan solo ocho horas.

El detrás de cámaras dura más de tres minutos y rápidamente se volvió tendencia en YouTube, según confirmó la misma plataforma de videos, en la que el video superó las 200 mil visualizaciones y los 14 mil me gusta.

"Un trabajo tan brillante. ¡Felicidades!", "me gusta el trabajo de cada uno de ustedes. Son motivación para muchos de nosotros", "les quedó bien. Detrás de cada logro hay un sacrificio. Yo siempre te voy a apoyar Shaki", "qué belleza. Tu sonrisa Shaki es lo más grandioso" y "de mi país para el mundo solo éxitos" fueron algunos de los más de 700 comentarios publicados en el video de YouTube.

Luego de mostrar todo el gran despliegue de la grabación, Shakira aparece abrazando y agradeciendo muy alegre a todos los que hicieron posible el videoclip.

Mira también → Shakira mostró con orgullo las victorias de sus hijos

Shakira defendió los grafitis con foto del detrás de cámaras de Te Felicito

La barranquillera de 45 años sorprendió a los más de 72 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al expresar su apoyo por los grafitis con una fotografía del detrás de cámaras de Te Felicito, su más reciente canción con Rauw Alejandro.

Detrás de Shakira, en la imagen aparece un enorme grafiti con el título de la canción y una cama.

No dejes de ver → Shakira y Rauw Alejandro le cantan al desamor en su canción “Te Felicito”

“Algunos lo llamarían vandalismo, yo lo llamo expresión”, escribió la cantante en la descripción de la publicación que tres días después ya supera los 300 mil me gusta y 2.000 comentarios.

Precisamente en el videoclip oficial de Te Felicito, que en YouTube superó los 12 millones de visualizaciones en solamente seis días, Shakira hace el grafiti en la pared.

Descubre más → “Algunos lo llamarían vandalismo”, Shakira defiende los grafitis

28 Abr 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar