Shakira enternece con video y mensaje por los 91 años de su papá

La cantante expresó la importancia de su padre en su vida con un hermoso recuerdo.

Shakira enternece con mensaje por 91 años de su papa

Shakira enternece con mensaje por los 91 años de su papá | Foto: Rob Carr // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la cantante barranquillera Shakira enamoró con sus palabras y un bello video a todos sus fans, pues estaban dedicados a su papá en su cumpleaños.

También te puede interesar: 17 años sin acceso a casa por cárcel: Aida Victoria habla de su condena.

La reconocida artista musical y bailarina colombiana, quien recientemente le respondió a la Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto, publicó un video en el que está junto a su papá y los dos están escuchando su canción ‘Hay amores’.

La intérprete de ‘Waka waka’ le pregunta a su papá si le gusta la canción que está escuchando y él le dice que sí. Además, ella le pregunta si sabe quién es la que está cantando y, al ver que no lo reconoce con facilidad, le dice emocionada que es ella. Un momento definitivamente hermoso entre padre e hija.

En el texto de las historias, Shakira explica por qué para ella este hombre es todo un héroe y la importancia que tiene en su vida.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.

Es definitivamente una fortuna que Shakira pueda tener de padre a un hombre tan fuerte que ha logrado superar cada una de estas batallas.

Además, resulta relevante que esas enseñanzas de resiliencia a las que se refiere la cantante se den en un momento tan difícil en su vida: en medio de líos legales y su separación con el futbolista Piqué.

shakira papa

Le deseamos un muy feliz cumpleaños al señor William Mebarak, quien le dio vida a una de las artistas más grandes de nuestro país. Que sean muchos años más al lado de los que más ama y que se cumplan todos sus deseos en este día tan especial.

Para no perderse: ¡Siguen derrochando amor! Lina Tejeiro dedica ‘Ojitos lindos’ a Juan Duque.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta reacciona a la condena de Aida Victoria Merlano.

También te puede interesar leer: El tierno video de Adhara, hija de Andrea Valdiri, jugando con Felipe Saruma.

06 Sep 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar