Nicolás Arrieta reacciona a la condena de Aida Victoria Merlano

En la tarde de este martes 6 de septiembre, se supo la noticia de la condena a la influencer Aida Victoria por la fuga de su mamá.

Este martes 6 de septiembre los medios informaron la noticia de la captura de la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria, quien es hija de la prófuga Aida Merlano y que, justamente por esa fuga, ahora debe responder ante la justicia.

También te puede interesar: 17 años sin acceso a casa por cárcel: Aida Victoria habla de su condena.

Uno de los influencers que reaccionó al suceso es el bogotano Nicolás Arrieta a quien sus seguidores le enviaron varias veces la noticia.

“Me están enviando mucho esto de que condenan a Aida Victoria Merlano por la fuga de su madre. Acá… Nicolás, van a capturar a a Aida Merlano, haga algo por favor y yo dije: ‘toy listo: cuerda, rappi, ready’, no mentiras jajaja”.

Recordemos que las referencias que Nicolás hace a la cuerda y al rappi tienen que ver con el modo en que la mamá de Aida se escapó. Arrieta aprovechó para anunciar el lanzamiento de un video de una entrevista que él le hizo a Aida Victoria hablando del tema de la fuga de su mamá y las implicaciones que esto ha tenido en su vida.

“Ey si la fiscalía está viendo esto, estoy jodiendo. Pero, tenemos un video donde entrevistamos a Aida y nos contó todo lo que había pasado con respecto a la fuga, cómo fue, cuánto tiempo estuvo presa, estuvo ella acá en Twitch entonces pues para que estén pendientes porque sale hoy, pa’ que lo vean y pues saquen sus propias conclusiones, escuchen los dos lados de la historia” continuó.

Finalmente, Nicolás siguió haciendo énfasis en que la entrevista que él le hizo a Aida es necesaria para conocer el punto de vista de la creadora de contenido.

“Esta es la entrevista en Twitch, entonces pa’ que estén pendientes, hoy en un par de horitas, ya se está editando, ahí cuenta todo, de nuevo, para que escuchen los dos lados de la historia”.

aida victoria arrieta

Para no perderse: El tierno video de Adhara, hija de Andrea Valdiri, jugando con Felipe Saruma.

No dejes de leer: ¡Siguen derrochando amor! Lina Tejeiro dedica ‘Ojitos lindos’ a Juan Duque.

También te puede interesar leer: ‘La reina de reinas’ le dicen a Karol G por fotos en vestido estampado.

07 Sep 2022 09:30Por: canalrcn.com