17 años sin acceso a casa por cárcel: Aida Victoria habla de su condena

Entre lágrimas, la influencer contó cuánto pide la Fiscalía y expresó lo duro que está siendo para ella.

Aida Victoria Merlano se pronuncia sobre su condena

Aida Victoria Merlano se pronuncia sobre su condena | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 400 mil seguidores, la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano expuso a los internautas más detalles sobre la condena que le dieron por la fuga de su mamá hace varios años.

También te puede interesar: ¡Siguen derrochando amor! Lina Tejeiro dedica ‘Ojitos lindos’ a Juan Duque.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la influencer mostró lo difícil que está siendo esta noticia para ella y agradeció el apoyo que le han dado sus seguidores

“Creo que estoy como cualquier persona en mi situación estaría. Sí me condenaron hace unas horas, a diferencia de lo que la gente puede pensar que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel o que me pueden dar casa por cárcel, lo que realmente pide la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel” explicó la famosa.

Aida también aclaró que su abogado ya apeló y que cree que la justicia tomará la mejor decisión posible.

“Entonces pues nada yo, en el fondo de mi corazón, realmente creo en la justicia y ya mi abogado apeló y estamos esperando a que el juez decida qué va a pasar de acá en adelante. Eso es lo que está pasando. Me encantaría ir y limpiarme las lágrimas y hacer esto un poco más controlada, pero realmente no puedo estar mejor”.

aida victoria merlano

Recordemos que la fuga de Aída Merlano se dio hace aproximadamente tres años y fue a través de un centro odontológico del que salió por una ventana, en medio de una cita, con una cuerda y huyó en una moto disfrazada de domiciliario.

En ese momento, sus hijos fueron capturados y expuestos a la opinión pública, algo que usó Aida Victoria a su favor para, en primer lugar, salir en los medios a dar su versión de los hechos y, además, dar a conocer su talento para las redes sociales.

Para no perderse: ‘La reina de reinas’ le dicen a Karol G por fotos en vestido estampado.

No dejes de leer: El tierno video de Adhara, hija de Andrea Valdiri, jugando con Felipe Saruma.

También te puede interesar leer: Piqué sigue a Clara Chía y a Shakira en Instagram y divide opiniones.

06 Sep 2022 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar