El tierno video de Adhara, hija de Andrea Valdiri, jugando con Felipe Saruma

El creador de contenido colombiano publicó varios y bellos momentos con su pequeña hija.

Tierno video de Adhara Valdiri y Felipe Saruma jugando

El tierno video de Adhara Valdiri y Felipe Saruma jugando | Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

El creador de contenido Felipe Saruma, quien recientemente exhibió la fatal borrachera de Andrea Valdiri, enterneció a sus seguidores al mostrar los tiernos juegos que tiene con su hija adoptiva, Adhara, quien es hija biológica de su esposa, Andrea Valdiri.

También te puede interesar: ‘La reina de reinas’ le dicen a Karol G por fotos en vestido estampado.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 800 mil seguidores, el influencer mostró a la pequeña Adhara corriendo hacia sus brazos para que él la levante y le haga sonidos divertidos mientras ella grita ‘papá’.

Vestidita de bermuda amarilla y camiseta blanca bordada, la ternura de Adhara enamoró a muchos internautas al reírse y decir algunas palabras mientras Saruma la llena de besos, abrazos y halagos.

Luego de esos juegos, aparece Adhara aplicándose ChapStick, pero siguiendo detalladamente las instrucciones de Felipe. Andrea los graba mientras demuestra con sus palabras lo mucho que valora esos momentos.

Definitivamente las ocurrencias de nuestros niños es algo que siempre nos va a llenar de amor y alegría. Esto sucede con la belleza de Adhara y sus interacciones con sus papás, quienes siempre han demostrado que lo quieren dar todo para que ella sea feliz.

Recordemos que Adhara, según Andrea, es hija biológica del cantante Lowe León y sus dos papás tienen versiones diferentes de lo que ha sucedido con la crianza de la niña, pues, mientras Andrea alega que Lowe nunca ha querido responder por la niña y que incluso se fue con su actual mujer mientras ella estaba embarazada.

Lowe, por su parte, ha dicho que es Andrea quien no ha querido dejarle ver a la niña y hacerle una prueba de paternidad. Además, ha insinuado que el papá biológico es Saruma y no él.

Es por este lío entre los dos famosos que los seguidores de la familia Valdiri han valorado tanto la manera en que Felipe se ha hecho responsable de la crianza de Adhara y hasta de Isabella, la hija mayor de la bailarina.

Para no perderse: Hijos de Jessi Uribe enternecen al contestar quién es su cantante favorito.

No dejes de leer: Piqué sigue a Clara Chía y a Shakira en Instagram y divide opiniones.

También te puede interesar leer: Juan Duque revela un particular regaño de su mamá.

20 Dec 2023 21:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar