Shakira recordó su show en el Mundial Alemania 2006 y emocionó a miles de fans

La barranquillera compartió un video de esa Copa del Mundo y sus fans guardan la esperanza de verla en la clausura de Qatar.

Shakira en Alemania 2006

Shakira emocionó al recordar la magia del Mundial. (Foto tomada de AFP)

La cantante colombiana Shakira no deja de ser noticia en las redes sociales y en los principales medios de todo el mundo. Su separación con el exjugador del Barcelona Gerard Piqué y la enfermedad de su papá, ha hecho que la prensa y los internautas estén muy atentos a ella.

No dejes de leer: La atractiva propuesta de Prince Royce a Shakira y que miles de fans aprueban

Y aunque en el ámbito personal, el 2022 no ha sido el mejor año para la barranquillera, en lo profesional ha vivido todo lo contrario, pues sus más recientes lanzamientos han estado en los primeros lugares en las plataformas digitales.

Asimismo, la artista fue muy nombrada antes y durante la inauguración del Mundial Qatar 2022 ya que sus fans esperaban verla en ese show inicial. Sin embargo, su participación fue descartada tan sólo unos días antes. Al parecer, la colombiana habría rechazado su participación por el tema de los derechos humanos en ese país árabe.  

Shakira, la reina de los mundiales

Desde que se insinuó que Shakira podría estar en el acto de inauguración en Qatar, sus fans no han dejado de llamarla como la “reina de los mundiales” y al confirmar que no estaría en ese acto, algunos fans manifestaron su tristeza por no poder disfrutar de otro show de la barranquillera en esta Copa del Mundo.

Y aunque Shakira no ha hecho una pronunciación oficial sobre las razones por las que no asistió al inicio de este Mundial, si sorprendió con un video en el que recordó su paso por Alemania 2006. Recordemos que ese año, la colombiana estuvo en la clausura con la versión ‘Hips don’t lie- Bamboo“ junto a Wyclef Jean.

Para no perderse: Shakira enamorada de ‘Te felicito’ en versión flamenco y así reaccionó Rosalía

“Recordando la magia de la Copa del Mundo”, escribió la colombiano junto al video que es tendencia en las redes. Y como era de esperarse, las reacciones de miles de fans no se han hecho esperar.

Más de 700 mil personas en la red social de Instagram le han dado like al corto video que subió la barranquillera y miles de ellos lo han comentado. Los fans no han dejado de pedirle a la colombiana que asista a la clausura de Qatar 2022.

Uno de los primeros en reaccionar fue Maluma, el cantante colombiano que estuvo en la clausura de Qatar. El artista paisa aplaudió el emotivo recuerdo de Shakira y escribió: “¡Muy duro Shak!”.

A las palabras de Maluma se sumaron otras como: “Si no hay Shakira, no ha mundial”, “ve a la clausura y muestrales cómo se hace”, “te queremos en la clausura por favor”, “mil veces tú”, “esa mezcla fue brutal”, “la mejor”, “eres la diosa total”, “cómo olvidar este momento, la reina de los mundiales”, “aún recuerdo ese mundial, marcó mi infancia”, “siempre serás la mejor”.

Recordemos que la colombiana también estuvo en el Mundial de Sudáfrica en 2010 con ‘Waka-Waka’ y en Brasil en 2014 con ‘La, la, la’.

Mira también: Shakira reveló que quería casarse con Piqué, pero él nunca se lo propuso

Te puede interesar: Shakira rompe las redes bailando Monotonía con misterioso hombre

28 Nov 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar