Shakira rompe las redes bailando Monotonía con misterioso hombre

Seguidores del mundo entero reaccionan a los movimientos bachateros de la colombiana al bailar su gran éxito.

Shakira rompe las redes bailando Monotonía con misterioso hombre

Shakira rompe las redes bailando Monotonía con misterioso hombre / AFP : ELSA

La cantante colombiana Shakira ha sorprendido a sus más de 77 millones de seguidores en la red social Instagram al publicar un nuevo video en el que se le ve bailando su reciente éxito ‘Monotonìa’ junto a un extraordinario parejo de baile, cuya identidad es desconocida por muchos.

Juli Trujillo es la persona que baila junto a la barranquillera y en sus historias de Instagram, ha dejado claro que es “un placer enorme como siempre trabajar contigo @shakira “, palabras que acompaña con emoticones de caritas felices y corazones a los lados.

También te puede interesar: ¿Por qué Pipe Bueno estaba buscando mantener a Máximo alejado de Domenic?

Lo cierto es que en menos de una hora de publicación, el video de la colombiana ha recibido más de 580 mil Me gusta y casi 8 mil comentarios.

La sincronizada pareja baila el apartado de la canción que dice:

No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía

nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría

El primer segmento del video la barranquillera lo baila junto a Juli Trujillo y remata moviéndose sola con su usual habilidad para mecer las caderas y trabajar con las rodillas, ya que son una parte fundamental del cuerpo para bailar bachata.  

Reacciones de todas partes

La exreina de belleza y presentadora, Daniella Álvarez ha comentado en el Post de Shakira, “divina y única por siempre”. Entre tanto, la actriz Carmen Villalobos ha querido manifestar su total agrado con varias caritas enamoradas y los famosos fuegos de la pasión. Finalmente, la también actriz Xilena Aycardi ha expresado. “esa sensualidad inocente tan divina que tienes amiga”.

La importancia de Shakira en el mundo de la música es indiscutible. En tiempos de Mundial de Fútbol, recordamos que la barranquillera ha estado presente en las máximas citas del deporte rey desde el Mundial de Alemania 2006, posteriormente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En cada uno de ellos fue figura protagónica con sus temas pegajosos y mundialmente conocidos: “Hips Don't Lie (bamboo Version) 2006; Waka Waka (Esto es África) 2010 y “Dare (La La La) 2014.

El video publicado por Shakira es la coreografía del éxito Monotonía, que sin dudas, ya es furor en las diferentes plataformas en los que es reproducido.

Los internautas abarrotaron las redes de la barranquillera para expresar su inmensa admiración hacia el proceso por el que viene pasando, pero sobre todo, para destacar su fortaleza y su dedicación para sacar éste tipo de éxitos musicales: 

“Shaki, todos quisiéramos hacer ese trend, pero no todos somos Shakira”, “@trujibachata el chico de las poesías”, “No entiendo cómo alguien puede perder a semejante mujerón”, “Esos movimientos no los tiene esa española jajajaja”, “¡Divina, inteligente, sensual! Se merece un hombre que la valore de verdad”, fueron tan solo algunos de los miles comentarios que ha recibido Shakira ante el video.

Finalmente, Truji Bachata, volvió a comentar en la publicación de Shakira: “Gran trabajazo como siempre, de nuevo un verdadero placer”. 

Continúa leyendo: Sebastián Carvajal cumple nueve meses de relación con su novia finlandesa

09 Oct 2023 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar