Shakira reveló que quería casarse con Piqué, pero él nunca se lo propuso

Internautas desempolvaron una emotiva entrevista donde la colombiana, hablaba de sus planes con el futbolista.

Shakira quería casarse pero Gerard Piqué no

Shakira quería casarse pero Gerard Piqué no/ AFP/ Bryan R. Smith

Los nombres de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué siguen adueñándose de los titulares nacionales, por los datos, contenidos y nuevos detalles que siguen saliendo a la luz, tras confirmarse su ruptura el pasado mes de junio, al parecer, por una indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C. con quien sería su actual compañera sentimental: Clara Chía Marti.

Para no perderse: Shakira enamorada de ‘Te felicito’ en versión flamenco y así reaccionó Rosalía

Desde entonces, las repercusiones legales que se están llevando a cabo entre la pareja, las posibles nuevas relaciones y sobre todo las evidencias de los "desaires" que el deportista le habría hecho a la colombiana han estado más latentes que nunca, según los internautas, como clara bandera roja de que llevaba tiempo sintiéndose no tan satisfecho en su relación.

Una supuesta prueba feaciente sobre esto, se desempolvó hace pocas horas en redes, donde se viralizó una emotiva entrevista que hizo Shakira, confesando lo mucho que amaba a su compañero sentimental y hasta su ilusión por llegar a casarse con él. 

Te puede interesar: ¿Lo insultó? Así reaccionó Shakira al encontrarse con Piqué

Shakira sí quería casarse con Gerard Piqué

En una entrevista para el medio internacional "El Gordo y el Flaco" cuando aún era pareja del futbolista, la periodista le indagó a la colombiana sobre la inspiración que había tenido para uno de sus sencillos y qué había sentido, al vestirse para el videoclip, como una novia que llevaría su amor al altar. 

Allí, la barranquillera se sinceró sobre los sentimientos a flor de piel que le generaba la idea de lucir un video como si fuera a casarse y fue allí, cuando la profesional aprovechó para preguntarle si ella estaría dispuesta a llevar su amor al altar con Gerard, a lo que ella confirmó que sí, con el estaba dispuesta a todo, incluso a vivir bajo la bendición de Dios.

No tenía fe en que podía volver a ser feliz y llegó a rescatarme de todo eso. Cuenta esa sensación de libertad y esa felicidad, ese sentirse vivo que es cuando te enamoras, cuando estás con la persona correcta y me puse vestido de novia y me sentí como en una telenovela...me da un poquito de miedo esto del vestido, pero eso es como un indicio, yo la verdad por ese hombre (Gerard Piqué) haría lo que fuera, sisisi, hasta casarme.

 

 

Estas palabras, cobran mayor interés a estas alturas, donde es conocido por todos, que la relación llegó a su fin y que al parecer, fue por razones ajenas a la colombiana, que siempre se mostró dispuestas a dar todo por su hogar.

No dejes de leer: El Waka Waka de Shakira y otros éxitos presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

30 Jun 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar