La atractiva propuesta de Prince Royce a Shakira y que miles de fans aprueban

¡Las caderas no mienten! La barranquillera bailó con un desconocido hombre y así reaccionó el cantante estadounidense.

Shakira y Prince Royce

Shakira encantó al bailar al ritmo de 'Monotonía'.

La artista colombiana Shakira tiene a miles de personas en todo el mundo bailando y cantando su más reciente lanzamiento musical, ‘Monotonía’. Canción que al parecer revelaría algunos detalles de su separación con el futbolista Gerard Piqué.

Mira también: Shakira rompe las redes bailando Monotonía con misterioso hombre

La canción interpretada por la barranquillera junto a Ozuna tiene un mes de lanzada y ya supera las 117 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y sigue en las listas de las canciones más sonadas en varios países.

Y aunque varios bailares profesionales y aficionados habían aprovechado este lanzamiento para demostrar sus habilidades a la hora de bailar bachata, Shakira no había compartido sus movimientos de cadera al ritmo de su canción.

Prince Royce reacciona al movimiento de caderas de Shakira

Por lo que el video publicado por la colombiana en sus redes sociales, donde baila el coro de la canción con un desconocido hombre, recibió rápidamente miles de reacciones como likes y comentarios.

Entre las reacciones se encuentra el mensaje del cantante estadounidense Prince Royce, quien le hizo una atractiva propuesta a la artista barranquillera luego de verla bailar muy llamativamente al ritmo de ‘Monotonía’.

“Invítame a bailar de nuevo”, fue lo que escribió el artista norteamericano junto a una cara con ojos enamorados y otra llorando de la risa.

Un comentario que recibió la aprobación de más de cinco mil personas y algunos le pidieron a Shakira una nueva colaboración musical con Prince Royce. “Yo también quiero verlos bailar juntos”, “invítalo Shakira”, “Deja vu 2”, “@princeroyce que quiere canción contigo dice @shakira”, “sería maravilloso verlos bailar de nuevo, invítala, comprométela para que bailen de nuevo”, fueron algunas de las respuestas que recibió Prince Royce.

Otras de las reacciones que logró Shakira con su baile fue de Carmen Villalobos, Elianis Garrido, Daniela Álvarez, otros famosos y más de un millón de seguidores enamorados de sus increíbles talentos artísticos.

Algunos de los fans de Shakira en los comentarios aún se preguntan por qué el exjugador del Barcelona permitió que la relación con la barranquillera se terminara.  

“La shaki: Te la canté a hora me la bailó...”, “Anda piqué, ya tu no bailas en esas caderas”, “esos movimientos no los tiene esa española”, “Piqué mira de lo que te pierdes”, “Se merece un hombre que la valore de verdad”, “Yo de Piqué digo: Me quedo por los pelaos”, son algunos de los comentarios que enviaron los fans de Shakira y en los que no dudaron en nombrar a Piqué.

No dejes de leer: Shakira enamorada de ‘Te felicito’ en versión flamenco y así reaccionó Rosalía

Te puede interesar: ¿Lo insultó? Así reaccionó Shakira al encontrarse con Piqué

Para no perderse: El Waka Waka de Shakira y otros éxitos presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

25 Nov 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar