Shakira deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes

La artista se mostró muy emocionada al llegar a la premiere de la película “Elvis”.

shakira vestido en cannes

Shakira enamora con su debut en Cannes (Tomada de AFP: LOIC VENANCE)

La cantante Shakira deslumbró a millones de sus fanáticos con su outfit para el Festival de Cannes donde hizo su debut. 

Te puede interesar: Shakira cautivó a sus fans tras bailar una de sus canciones favoritas

La artista fue una de las invitadas especiales a la premiere de la cinta “Elvis”, la cual está basada en contar la relación del rey del rock, Elvis Presley con su mánager Tom Parker, siendo los actores Austin Butler y Tom Hanks los encargados de darles vida a estos personajes respectivamente. 

La cinta está bajo la dirección del australiano Baz Luhrman y de la que Shakira se mostró muy emocionada de que el mundo conozca, pues según destacó a los medios de comunicación presentes le encanta la idea de que una nueva generación pueda conocerlo, “mis hijos por ejemplo”, agregó. 

Otro de los artistas latinos invitados que también llamó la atención de los asistentes fue el cantante Ricky Martin. 

La barranquillera se mostró muy feliz por su asistencia, mostrando a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 73 millones de seguidores, parte de lo que vivió en el estreno. 

Por medio de sus historias en la red social mostró a sus admiradores el lugar donde se hospedó, presumiendo orgullosa de la sorprendente vista que tenía desde lugar. 

shakira cannes

Look de Shakira en la alfombra roja 

Posteriormente compartió un carrusel con dos fotografías de lo que fue su aparición en la alfombra roja, donde decidió lucir un vestido ajustado de color negó, inspirando en el Hollywood clásico, el cual resaltaba su tonificada figura y que contaba con una abertura en una de sus piernas y que acompaño con lujosas joyas plateadas y guantes negros. 

“Qué extraordinaria película, de una de mis artistas favoritas de todos los tiempos”, escribió en la descripción de la publicación.

shakira en cannes

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y elección. 

“Wow", "divina", "icono", "genial", "reina", "linda maravillosa", "absolutamente bella", "luces hermosa", "perfecta", "gracias por darnos tanto", "bellísima", "linda", "la mejor", "¿por qué eres tan perfecta?", "guapa", "eres fantástica", "estás más bella que nunca", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista continúa trabajando en nueva música, el programa internacional de danza en el que es jurado y promocionando su más reciente sencillo “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro, cuyo video musical más de 44 millones de reproducciones en YouTube

No dejes de leer: Shakira baila y revela que sus hijos le dieron la idea de su video “Te Felicito”

Gerard Piqué reveló por qué no se ha casado con Shakira

“Es imposible trabajar con ella”, así se refiere extrabajadora de Shakira a la artista

26 May 2022 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar