“Es imposible trabajar con ella”, así se refiere extrabajadora de Shakira a la artista

La mujer expresó su versión acerca de cómo es laborar con la colombiana.

shakira

Cristina Cárdenas habló de lo mal que la trató Shakira mientras trabajaban. (Foto tomada de Instagram:@shakira)

Shakira Mebarak es una de las cantantes con mayor reconocimiento, teniendo en cuenta la presencia que ha ejercido en diversos sitios con su ponente voz, asimismo, sus indudables éxitos acaparan la atención del público.

Sigue: “Nos íbamos a casar”, Osvaldo Ríos reveló detalles de su relación con Shakira

No obstante, a pesar de lo querida que es la barranquillera en gran parte del mundo, hace pocos días, Cristina Cárdenas, quien trabajó de la mano con la cantante hace un par de años, otorgó una perspectiva completamente diferente de la intérprete de ‘No’.

Resulta que la mujer se dedicó a ser la coordinadora de extras en diferentes eventos de los que la artista hacía parte. Según esta, Shakira poseía una actitud molesta con sus trabajadores, incluso, ni se le podía sacar fotos, mucho menos mirarla a los ojos.

¡Ella es mandona! Un ‘spot’ de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17, confirmó Cárdenas para un programa español de televisión.

También, otro de los aspectos que destacó Cristina es que sí la artista veía alguien “llamativo” dentro del set, la sacaba.

Asimismo, la extrabajadora de la oriunda de la costa confirmó que esta no fue solo una percepción suya, sino de sus compañeros también, quienes se llevaban una mala imagen de Shakira cada vez que compartían espacio juntos.

Según declaraciones del programa ‘Intrusos’, el cual emitió las polémicas declaraciones, algunos de los bailarines que hacen parte del equipo de Shakira ratifican lo contrario: de su lado, laborar con la intérprete de ‘Waka, Waka” es agradable, incluso, es amable con ellos.

Desde otra perspectiva, el periodista español Javier De Hoyos explicó las razones de la actitud de Shakira. Según la lógica del hombre, desde que la intérprete llegó a España a vivir, su actitud cambió en gran medida: siendo reacia ante los medios.

No es un secreto que este tipo de situaciones generan incomodidad para la colombiana, ya que su imagen se está viendo afectada.

Cuéntanos, ¿cuál crees que sea la versión correcta?

Además: Con besos de sus hijos, Shakira enternece las redes sociales

14 May 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar