Gerard Piqué reveló por qué no se ha casado con Shakira

El reconocido futbolista emitió un par de declaraciones donde otorgó detalles de su relación con la colombiana.

gerard pique y shakira

El reconocido futbolista emitió un par de declaraciones donde otorgó detalles de su relación con la colombiana. (Foto tomada de Instagram:@3gerardpique)

La relación entre el jugador del Barcelona FC y la artista barranquillera, Shakira, ha sido un tema que no deja de ser centro de discusión para los fanáticos de la pareja.

Sigue: “Nos íbamos a casar”, Osvaldo Ríos reveló detalles de su relación con Shakira

Desde que ambos se conocieron durante el rodaje del tema ‘Waka, Waka’, en el año 2010, y su posterior noviazgo, se puede decir que ambos se consolidan como una de las parejas más estables de la farándula internacional.

Asimismo, el fruto de su amor a través de sus dos hijos, Milán y Sascha, emocionó a los fanáticos de la intérprete de ‘¿Dónde están los ladrones?’.

Sin embargo, a pesar de lo idílico de su amor, la pareja no ha llegado al altar por razones que se desconocían, hasta ahora.

Hace pocos días, el español Piqué fue entrevistado en el canal de YouTube del exfutbolista Gary Neville. En este espacio no pasó desapercibida la pregunta con respecto a las ‘ganas’ de que Gerard lleve al altar a la madre sus hijos.

El exjugador preguntó: ¿Por qué no te has casado?, a lo que el catalán respondió:

Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados. Así está bien, puntualizó erráticamente.

Por supuesto, Neville cuestionó acerca de si en algún momento él le hizo la anhelada propuesta a la colombiana. Piqué contestó que sí lo hubiera hecho, perfectamente se lo diría, pero no es el caso.

Además, el jugador confesó que para su pareja el tema del matrimonio era como una “fruta prohibida”, por lo tanto, teniendo en cuenta las preferencias de Shakira, él prefería respetar esa decisión.

Ustedes que dicen, ¿ambos llegarán al altar?

La polémica de Shakira

Hace pocos días, la cantante colombiana se vio envuelta en una controversia, tras las declaraciones de una exempleada con respecto a cómo es trabajar con la intérprete de ‘Gitana’.

Dentro de las palabras expresadas por la mujer, se destacaban frases como: “es imposible trabajar con ella”.

El hecho dividió opiniones, ya que otras personas salieron a decir que laborar con la afamada artista es un privilegio.

Por ahora, la cantante está enfocada en su música, específicamente en el nuevo lanzamiento que realizó con el boricua Rauw Alejandro, denominado: ‘Te felicito’.

Además: “Es imposible trabajar con ella”, así se refiere extrabajadora de Shakira a la artista

30 Jun 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar