Shakira baila y revela que sus hijos le dieron la idea de su video “Te Felicito”

La artista estuvo en el show de Jimmy Fallon donde también habló de su maternidad y recordó cuando se burlaban de su voz en su niñez.

shakira en show de jimmy fallon te felicito hijos baile

Shakira asiste a show de Jimmy Fallon (Tomada de AFP: ROY ROCHLIN)

La cantante Shakira confesó un curioso detalle creativo sobre el videoclip de su reciente sencillo musical “Te Felicito” junto al artista Rauw Alejandro. 

Te puede interesar: “Nos íbamos a casar”, Osvaldo Ríos reveló detalles de su relación con Shakira

En entrevista con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show la artista fue interrogada sobre cómo había surgido la idea del video musical y ella sorprendió al revelar que habían sido sus hijos los de la idea. 

Sus hijos fueron los creativos de su videoclip

“No pongo música muy a menudo porque para mí es una prioridad dedicar tiempo a mis hijos, pero cuando lo hago, me concentro. Tuve que dedicar tres meses y preparar el video. Los creadores del video son mis hijos, a ellos se les ocurrió la idea. 

No tenía ni idea qué hacer, cuando estoy a punto de producir un video es como un lienzo en blanco y tengo que sentarme y pensar lo que voy a hacer y no tenía ni idea de lo que quería hacer, así que les pedí a mis hijos que escucharan la canción, cerraran los ojos y a mi pequeño Sasha se le ocurrió la ideal del robot. Él dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot y a Milan se le ocurrió el fuego verde y me encantaron esas dos ideas y los llevé a un director y eso fue todo”, confesó. 

Debido a ello, la cuestionó sobre si le gustaría que ellos se dedicaran a la industria de la música, destacando que solo espera que hagan lo que les dé felicidad. 

“Pero me gustaría que tuviera música en sus vidas porque la música les da mucho es un buen compañero y es un buen refugio, siempre está ahí para ti. Están aprendiendo piano y batería”, agregó. 

También hablaron sobre su apasionada faceta de madre, donde los apoya bastante en sus competencias de taekwondo, catalogándose como esas “madres molestas gritonas”. 

Asimismo, recordó cuando no pudo entrar al coro en su niñez, luego de que se burlaran de su voz y tildaran su vibrato como el sonido de cabra, a lo que no prestara atención gracias al apoyo que le dieron sus padres, quienes nunca dudaron en su talento y el que actualmente es su sello personal. 

shakira y jimmy fallon

Por ahora, la artista se encuentra promocionando ser jurado del nuevo programa “Dancing Myself”, donde resaltan la pasión por el baile. 

Por ello, Jimmy no tardó en hacer una dinámica de baile con la barranquillera sobre hacer un challenge de una de las coreografías que se popularizan en redes sociales y sobre su baile en su canción “Te Felicito”

 

 

 

shakira en jimmy fallon

 

 

No dejes de leer: Shakira hace cautivador baile al ritmo de “Te Felicito” y le llueven los elogios

Gerard Piqué reveló por qué no se ha casado con Shakira

Con besos de sus hijos, Shakira enternece las redes sociales

17 May 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar