“Venga y me lo dice en la cara”, Shaira tras insultos por polémica con Karol G

La joven artista no aguantó más los malos comentarios de los internautas y no dudó en exponer a uno de ellos en sus redes.

Shaira respondió a insultos por polémica con Karol G

Shaira respondió a insultos por polémica con Karol G. (Foto de IG/@shaira_oficial).

El pasado domingo 13 de agosto la cantante juvenil Shaira, quien ganó gran reconocimiento a nivel nacional tras participar y ganar la competencia musical de Canal RCN Factor Xs, provocó un sinfín de reacciones por parte de los internautas tras lanzar una indirecta que muchos relacionaron con el reciente sencillo ‘Mi ex tenía razón’ de la artista paisa Karol G.

Y es que la joven artista del género popular manifestó en aquella ocasión que más allá de que diversos cantantes tomen a Selena Quintanilla como su inspiración, ella había sido la primera en incursionar en este género en Colombia antes que cualquier otro artista.

Por lo que muchos internautas asumieron que se trataba de Karol G, quien durante el lanzamiento de su nuevo álbum Bichota Season mencionó que este sencillo era un homenaje a ‘La reina del Tex Mex’, quien era uno de sus máximos referentes musicales.

Shaira aclaró que su publicación no iba dirigida a Karol G

Tras recibir un sinfín de insultos en su contra por supuestamente haber atacado a Karol G y acusarla de haber robado su idea de inspirar su canción en el Tex Mex, Shaira compartió un audiovisual por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, para asegurar que ella en ningún momento se había referido a la Bichota y que sus palabras habían sido tergiversadas.

Shaira expuso a internauta que la insultó tras polémica con Karol G       

Sin embargo, a pesar de la aclaración los ataques en su contra no terminaron allí, pues así lo evidenció por medio de esta misma red social al compartir un mensaje enviado por un internauta en la que la agredió verbalmente en diferentes ocasiones.

“¿por qué no vas y te comes una m*rda, malp***, ¿Vos crees que Karol G tiene que estar pendiente de vos, ridícula? ¿Quién sos vos? Ándate a dormir, deja de poner estupideces por favor, vos no inventaste la música, vos no has inventado nada. Qué asco de canción, gas, bueno entonces vos a quién le copiaste, ¿A Wendy Sulca, malp***?”, fue el crudo mensaje que la joven artista recibió.

Ante aquellas desagradables palabras, la joven artista no dudó en responderle para pedirle que le dijera todo eso de frente.

“Más bien venga me lo dice en la cara… Muy machito por redes… Ahorita me tiro de un puerte, idiot*, no seas ridículo”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Ago 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar