Shaira aclara que no está acusando a Karol G de plagio y pide respeto

Además, Shaira le envió un consejo a los artistas que están empezando sus carreras acerca de sus ideas musicales.

Shaira aclara que no está acusando a Karol G de plagio

Shaira aclara que no está acusando a Karol G de plagio/ IG/@shaira_oficial

Por estos días el nombre de Shaira ha circulado en las redes sociales, luego de que la talentosa cantante popular publicara una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que manifestó lo difícil que es lanzar una canción, con una buena idea, pero sin mucha inversión y la diferencia que hace que un artista internacional lance un tema copiando la buena idea, pues el segundo artista seguramente será el que pegue ese tema.

“El cuento del que pega primero pega dos veces no siempre es cierto, si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”, fue el mensaje que escribió Shaira.

Shaira respondió las críticas y aclara que no está acusando a nadie de plagio

Luego de eso, la joven cantante popular publicó un extracto de su canción “Amor de mentiras”, tema que ella lanzó hace dos meses usando el ritmo Tex Mex, género que popularizó Selena Quintanilla, esto hizo que muchos internautas, en las redes sociales manifestara que el mensaje era un indirectazo a Karol G o a los productores de su más reciente lanzamiento “Mi ex tenía razón”, en la que la cantante urbana usa los sonidos del mismo género musical.

Debido a las múltiples críticas que ha recibido en redes sociales, Shaira salió a defenderse en un video que publicó en su Instagram en el que manifestó que lo querpia era darle un consejo a los nuevos artistas, para que sean más herméticos con la información de sus proyectos ya que algunos productores musicales aprovechan esas ideas para componer una canción para otro artista y los nuevos talentos quedan “como payasos”, debido a que no tiene el público tan grande como el de un artista de talla internacional, para volverlo un éxito.

Shaira pidió respeto para ella y los artistas que están empezando

En el mensaje, la ganadora del Factor XS dejó claro que ella no está acusando de plagio a Karol G ni a ningún artista, así que pidió que no difundan ese tipo de información falsa ya que esto genera odio, por eso Shaira pidió que se respeten a todos los artistas, incluyendo ella y los que están creciendo en la industria, afirmando que si es necesario ella bloqueará los mensajes ofensivos.

“Este mensaje muy contundente, por cierto, es para que quede claro que yo no estoy acusando a nadie. No tergiversen la información, lean un poquitito más allá de los titulares, no todo son polémicas no todo son chismes”, escribió Shaira al publicar el video.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Ago 2023 23:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar