Jhonny Rivera se pronunció tras rumores de un posible romance con Shaira

El artista Jhonny Rivera reaccionó a las especulaciones donde lo relacionan con la joven.

jhonny rivera responde declaraciones de shaira

Jhonny Rivera sobre Shaira/Instagram: @jhonnyrivera/@shaira_oficial

El cantante Jhonny Rivera reaccionó a las especulaciones sobre un posible romance con la artista Shaira luego de que desde hace algunos surgieran rumores de una relación entre ambos. 

Debido a los comentarios al respecto, la joven decidió aclarar que, y reiterar, que nunca han tenido nada y que ella lo que ve como un padre, pues además la conoce desde que ella es una niña. 

Jhonny Rivera se pronunció tras relacionarlo con Shaira 

Sin embargo, debido a las dudas de algunos internautas después de que el cantante confirmara su noviazgo con la cantante Jenny López, con quien tiene una gran diferencia de edad, por la que ha sido duramente criticado, este decidió pronunciarse al respecto. 

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, donde se mostró desde su casa aclarando dicha polémica tras recibir ofensivos comentarios por dio malentendido. 

"Nunca en la vida he tenido una sola palabra con Shaira de amor, siempre ha sido tratar de ayudarle, le hice una canción, le ayudé a hacer un video, siempre ha sido orientándola (profesionalmente)", expresó. 

Confesó que, de hecho, la joven ha ido a visitarlo para pedirle consejos sobre su profesión, pero aceptó que tendrá que seguir conviviendo con los malos comentarios que recibe. 

Aprovechó para resaltar lo mucho que admira a la joven, destacando que tiene una de las mejores voces del país, pero destacó nuevamente que nunca han tenido una relación más allá de lo profesional. 

“Si a la gente no le basta con la versión de ella, ni con la mía, ahí sí no hay nada que hacer”, agregó. 

Seguidores de Jhonny Rivera lo apoyan tras controversia sobre él y Shaira 

Tras sus declaraciones, logró varias reacciones de sus fanáticos donde le manifestaron su apoyo y cariño, indicándole lo mucho que le creen y aconsejándole que no debería prestarle atención a la gente malintencionada. 

Por ahora, ambos artistas continúan trabajando en sus respectivos proyectos musicales, con los que tanto cautivan a sus fieles admiradores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Ago 2023 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar